Crónica 3ª Div.: Mercadal 1 – 1 Arenal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mercadal: Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Jesus Ivan, Marcos Vaquero, Javier Lacueva, Alberto Vaquero, Antonio Jose, Alejandro Perez, David Mas, Pedro Rodriguez y Cristian Flores.

Sustituciones: David Camps por Javier Lacueva (min.22), Mario Mora por Antonio Jose (min.57) y Ernest Xavier por Alberto Vaquero (min.71)

Arenal: Jose R Escoto, Mateo Salom, Raul Martinez, Jose A Gurrionero, Jose A Pericas, Sergio L Real, Juan A De Oliveira Lopez, Adrian Orejuela, Juan A Morey, Roberto Navarro y Geronimo Del.

Sustituciones: Francisco J Revuelta por Sergio L Real (min.45), Jose A Ortega por Roberto Navarro (min.67) y Antonio Silvano por Juan A Morey (min.85)

Goles: 1-0 Samuel Gomila (min 34) y 1-1 Adrian Orejuela (min 83)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Juan A. Coll Pérez y Pablo Carbonell Tuduri.

Tarjetas: David Camps (amarilla, min 89) para el Mercadal.

Comentario:

Flojo partido en una tarde bastante fria y dando gracias a que el temporal ha remitido pudiéndose disputar el encuentro, el campo de Sant Martí estaba en unas fantásticas condiciones a pesar de la descomunal tromba de agua caída durante la madrugada y toda la mañana, el sistema de drenaje ha funcionado a las mil maravillas.

Comenzaba el encuentro sin un claro dominador, mucho pelotazo y pocas acciones de peligro en ningún bando aunque el equipo local ponía mas interés en llegar a la portería del arenal, el primer contratiempo para los locales llegaba en modo de lesión .. Javi Lacueva debía de ser cambiado al sufrir una entrada fortuita y dañarse el tobillo.

Cuando el descanso estaba a punto de llegar Sam cazaba un balón mal despejado por el Portero del arenal y de cabeza colaba el balón lejos de los defensores para poner por delante al Mercadal.

En la segunda mitad los locales buscaban dar mas profundidad a su juego por bandas y gozaron de alguna ocasión para aumentar el marcador pero sin fortuna, cosa que si lograba el Arenal que desde casi el medio campo lograba empatar con un potentisimo chut que pilló adelantado a Cristian sin que pudiera hacer nada para evitar el empate.

al finalizar el partido el jugador Nº 4 del arenal que había sido increpado en alguna ocasión por el publico a raíz de un pique con David Camps encendió los ánimos de la afición local al lanzar con desprecio y chulería un balón que alcanzó de lleno a una persona mayor en su rostro sin que el arbitro se diese cuenta.

DM para Fútbol Balear

Fotos Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.