Crónica Superliga: Collerense 3-3 L´Estartit

El Collerense empata con L´Estartit

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Laurita ( Capó min. 75), Anita, Laura, María Antonia, Virginia, Rosita, Tania, Raquel ( Claudia min. 70), Vidal, Rafaela ( Marga min. 70).

L´Estartit: Helena, María, Vane, M. Parella ( Jenyy min. 60), Reche, Mery, Gio, Silvia ( Julia min. 71), Tania, Goreti, Aida ( Jessy min. 60).

Goles: 1-0 min. 53 Virginia, 2-0 min. 58 Laura, 3-0 min. 60 Tania, 3-1 min. 65 Merey, 3-2 min. 80 Merey, 3-3 min. 82 Jenny.

Árbitro: Ramón Mulet Pacis, asistido en bandas por Marc Morlá y De Oleza de España.

Tarjetas: amarilla para la visitante Aida.

Comentario:

Desilusión en el Collerense ante la remontada de las catalanas

Primera parte igualada con mucho centrocampismo que no conducia a nada sin ocasiones de gol por ambos equipos, las mallorquinas se encontraron con un sólido y concentrado equipo sobre todo en su linea defensiva, el juego de ambos conjuntos ha sido de escasa apuesta por el gol, se ha llegdo al descanso con un 0-0 en el marcador.

En la reanudación el encuentro ha cambiado de panorama las locales dejaban claro que iban a por todas, así Virgnia marca el primer gol nada más iniciar la segunda mitad que las adelanta en el marcador y pocos minutos después marca Laura el segundo, y acto seguido cae el tercero marcado por Tania, parecía que iba a ser un festival de goles por parte del Collerense, pero no ha sido así, se han relajado con un marcador claramente favorable, pero el Estartit ha aprovechado esa relajación para marcar el 3-1 y acortar distancias, aún quedaba partido por delante para que las visitantes marcanse dos goles más, que daban la igualada en el duelo, empate que sabe a victoria para las catalanas que perdiendo por 3-0 han remontado para acabar empatando el partido, con un final de infarto en el que el Collerense ha intentado por todos los medios que llegara el cuarto gol que les diera el triunfo, pero ya no había tiempo para ello, se han dejado todo en el campo para no perder.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.