Crónica Alevines F-7 (Gr. C): Manacor 9 – 0 Serverense

Jose L. Vadell
Jose L. Vadell

Alineaciones:

Manacor: Sebastia Barcelo, Antonio Garriga, Joan M Coll, Jose L. Vadell, Joan A Gomez, Mateu J Morey y Emilio Silva.

Serverense: Guillem Riera, Tomas Gallardo, Gabriel Suñer, Raul Ruiz, Ruben Molinos, Alejandro Gonzalez y Roberto Barroso.

Goles: 1-0 Emilio Silva (min 8), 2-0 Miquel A Sanchez (min 14), 3-0 Joan A Gomez (min 16), 4-0 Joan A Gomez (min 22), 5-0 Emilio Silva (min 33), 6-0 Jose L. Vadell (min 36), 7-0 Sebastia Gibanel (min 39), 8-0 Mateu J Morey (min 42) y 9-0 Miquel A Sanchez (min 48)

Árbitro: Sebastián Pascual Tous.

Comentario:

Muy buen partido el disputado, ayer sábado a primera hora, por los jugadores de Jaume Andreu «Pintoret» ante un Serverense que jugó todo el partido «metido atrás» e intentando poner las cosas difíciles a un CD Manacor muy robusto y eficaz en todas sus líneas, los rojiblancos pudieron obtener aun una más abultada y holgada victoria ante los rojillos, siendo anulados 2 goles, al parecer legales y hasta 2 balones al palo.

Deportividad absoluta entre los 2 equipos y aficiones así como destacar el buen «futbol de equipo y lucha» de este CD Manacor Alevines F7 de primer año, que suman su tercera victoria consecutiva no habiendo encajado aún ningún gol en contra en 4 jornadas gracias a la buena labor defensiva de conjunto, así como a las nuevas ideas que su entrenador les está intentando inculcar y que se traducen en que los jugadores defienden-atacan al unísono, y todas sus lineas con un claro 2-3-1, son efectivas y letales de cara al gol.

Al igual que otros gallitos como el Olimpic, Poblense, Barracar, y Cala D’or, el CD Manacor intentará obtener de nuevo el título de liga ya que por jugadores, ganas y juego, es un muy firme candidato.

Desear desde Fútbol Balear y la afición Manacorina, mucha suerte al medio centro de este equipo, Jose L. Vadell que el Domingo pasado fue llamado por el Real Madrid, a disputar un encuentro de «prueba» en Valdebebas (Madrid) y según sabemos lo hizo con mucho éxito, y marcando un precioso gol.

! Enhorabuena Chavales ¡

RD para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.