Infantil futbol 7: C.D.Ferriolense 9-1 Sp. Sant Marçal


El colegiado con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE:C.Aaron, S.Mayans, J.Pérez,L.Diaz, M.Martin, D.Vaqueros, A.Medina, J.L.Alvarez, A.Coll

SP.SANT MARÇAL: Fdo.García, M.M.Siquier, J.López, A.García, C.Ribas, A.bassa, R.Niculay, A.Mena, V.Carrete, S.R.Krestsehmer, E.Marín.

Arbitro: Sr. Rafael González Martín

Goles : 1-0 M.Martín, 2-0 A.Medina, 2-1 M.Mª.Siquier, 3-1 M.Martín, 4-1 D.Vaqueros, 5-1J.L.Alvarez, 6-1 L.Diaz, 7-1 A.Coll, 8-1 D.Vaqueros, 9-1 A.Medina.

Comentario:

Se ha disputado en la noche de ayer viernes el encuentro inagural de la liga infantil futbol 7 en el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, entre los equipos C.D.Ferriolense y el Sp.Sant Marçal, que acabó con victoria de los de Son Ferriol por nueve a uno.

El partido estuvo falto de rodaje de la competición, pero se pudieron ver buenas maneras por parte de ambos equipos, porque si bien es cierto que el C.D.Ferriolense fué muy superior en todas las facetas del encuentro, el Sp.Sant Marçal muy deportivamente luchó hasta el último segundo de encuentro, y además supo aceptar la derrota tal como es. Que no se desanime el equipo de J.M. Darder, porque es el primer partido de liga, y seguro que vendrán muchas victorias en su casillero

Los chicos de Santiago Nuñez ¡ superiores !, ejercieron el dominio absoluto del encuentro, y aparte encontraron el camino del gol muy pronto por lo que les hizo jugar el partido de forma tranquila. De todas formas tienen a gente buena u técnica en el equipo y seguro que adornaran toda la comperición con muchas alegrías a sus incondicionales seguidores.

G.C.V. para Fúbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.