Crónica Preferente: Independiente C/R 1 – 1 Alaro

El Alaro empate con el Independiente
El Alaró empata con el Independiente

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Alejandro J Castillo, Hector Vilanova, Pedro Arazola, Jose C Alvarino, Miguel Rossello, Juan F Moranta, David Sanchez, Adriano Garcia y Daniel Ramirez.

Sustituciones: Diego Oviedo por Miguel Rossello (min.68), Angel Felipe por Jose C Alvarino (min.68) y Juan De Dios Garcia Martinez por Miguel Carmona (min.69)

Alaro: Emiliano Otamendi, Alberto Fernandez, Javier Cañellas, Gabrielj Roca, Diego Bragunde, Juan Guasp, Baltasar Ramis, Adria Cerda, Bartomeu Muntaner, Bartomeu Rossello y Daniel Torres.

Sustituciones: Federico A Sbert por Bartomeu Muntaner (min.44), Adrian Juan De La Loma por Emiliano Otamendi (min.56), Antonio Amengual por Diego Bragunde (min.66), Jose L Garcia por Baltasar Ramis (min.75) y Joan J Pol por Bartomeu Rossello (min.82)

Goles: 0-1 Juan Guasp (min 15) y 1-1 Angel Felipe (min 71)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Gaspar Bonnin Cifre y Francisco Jos González Caballero.

Tarjetas: Adriano Garcia (amarilla, min 25) y Miguel Carmona (amarilla, min 67) para el Independiente C/R. Daniel Torres (amarilla, min 6) y Alberto Fernandez (amarilla, min 26) para el Alaro.

Comentario:

El Independiente pagó cara su falta de definicion ante el Alaró en un encuentro que los visitantes marcaron su unica oortunidad.

Los locales tuvieron un gran escol0lo en el guardameta Emiliano, protagonizando una gran actuacion ,teniendo que abandonar el terreno de juego por lesion.

El Alaró aguantó el vendaval de los locales después de que en el minuto 15 se adelantaron en el marcador, siendo en los ultimos minutos de partido cuando el Independiente materializo una de las muchas oportunidades que dispuso y dejo el marcador con el 1-1 que fue el resultado que se reflejaria al final

Bvich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.