Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Collerense 2 – 1 Son Ximelis

Collerense-Son Ximelis. Arbitro con capitanes.
Arbitro con capitanes.

Alineaciones:

Collerense: Diego Zaragoza, Fernando Diaz, Nicolas Rodrigo, Alejandro Conde, Juan Pedro, Oscar Caballero, Toni Balager y Kennedy Ch Nwaizu.

Son Ximelis: Juan P Delgado, Pau Martin, Ivan Perez, Ffrancisco Formoso, Lluis Canto, Oscar J Quiñones, Thiago Alejandro y Samba Sidibe.

Goles: 1-0 Juan Pedro (min 11), 1-1 Lluis Canto (min 28) y 2-1 Kennedy Ch Nwaizu (min 43)

Árbitro: Javier Riera Granada. Buena actuación.

Comentario:

En el Campo Municipal de Ca Na Paulina, se ha disputado esta mañana el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de pre-benjamines futbol 8 entre los equipos de la U.D.Collerense y el C.D.Son Ximelis. tiempo fresco y nublado, publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha resultado emocionante y muy entretenido, pero sobre todo muy igualado, y tan solo pequeños detalles han hecho que saliera vencedor eso sí, con todo merecimiento la U.D.Collerense. El equipo de Son Ximelis nos ha gustado, tiene a chicos muy técnicos y trabajan durante todo el partido. La U.D.Collerense será un equipo dificil de batir en su campo, tiene a jugadores excelentes, una zaga que corta el juego sin complejos, y los atacantes verdaderos killers que les tienes que estar muy atentos a todos sus movimientos. El primer gol lo ha marcado J.P.Jimenez, pero enseguida la réplica la ha puesto Ll.Canto empatando el encuentro. Al final NWaizu ha decantado el marcador a favor de los del Coll dén Rebassa.

La gente ha disfrutado con estos chavales, y lo fundamental es ver estos niños lo importante que se sienten en un terreno de juego y como lo disfrutan. Victoria muy ajustada de la U.d.Collerense, en un partido muy igualado y con mucha tensión por lo ajustado del marcado.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos gcv

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.