Crónica Cadete: Rtvo. Mallorca 6-2 Sallista At.

El colegiado con los capitanes del partido

Rtvo. Mallorca: Miguel (m. 65 Álvaro), Martínez (m. 60 Álex), Junior, Enric, Félix (m. 60 Javi), Damià (m. 60 Rubén), Sergio, Toni Jou, Jaime, Marcos, Guti (m. 38 Amaya)

Sallista Atlético: Ramón, Moreno, Ballester, Simó, Tello, Llobera, Serra, Cabrer, Burguesa, Borrás, Reynés. En el segundo tiempo entran: Coll, Palou, Vallori, González, Juanan

Goles: 1-0 m. 4 Jaime; 2-0 m. 10 Sergio; 3-0 m. 11 Sergio; 3-1 m. 28; 3-2 m. 44; 4-2 m. 46 Álex; 5-2 m. 61 Sergio; 6-2 m. 79 Toni Jou

Árbitro: Sr. Hinarejos Burgel

Tarjetas: amonesta a Miguel por parte del RCD Mallorca

Comentario: Se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la liga cadete de primera regional grupo b entre el Rtvo.Mallorca y el Sallista Atco. Publico habitual en estos partidos, tarde nublada con frío moderado y terreno de juego en muy buenas condiciones.

El Rtvo.Mallorca ha ganado con amplitud al Sallista Atco. pero no con la facilidad que aparenta el marcador, ya que despues de los dos goles prácticamente iniciales que ha marcado el equipo bermellón, más el tercero de Sergio, los inquenses han apretado el acelerador y han puesto en serios aprietos del Rtvo.Mallorca, incluso del tres a cero se ha pasado al tres a dos. La finalización de la primera parte el equipo visitante ha apretado mucho, pero con este resultado se han ido a las casetas. La segunda parte a excepción de los 10 primeros minutos, si ha sido del Rtvo.Mallorca que ha ido ampliando el marcador hasta este 6-2.

Como resumen triunfo justo del Rtvo.Mallorca, pero que ha tenido que trabajar más de lo que aparentan los guarismos del marcador. Sigue muy atento a los puestos de arriba de la clasificación, y suponemos que con esta victoria volverá la ilusión, y se olvidará el partido de La Puebla que tan mal sabor de boca dejó. De todas formas sus rivales antecesores en la clasificación hoy han ganado. El Juventud Sallista tendrá que seguir trabajando para alejarse de los últimos lugares, pero si juega los partidos con esta intensidad que lo ha hecho hoy seguro que se salva del descenso.

Se cierra así esta jornada para estos dos equipos, y ahora ya hay que preparar el próximo partido, que el Mallorca se desplazará a jugar a Na Capellera de Manacor delante del Olimpic, mientras que el Juventud Sallista al dificil campo de La Unión.

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.