Rueda de prensa de Michael Laudrup, esta mañana en Son Bibiloni

Michael Laudrup en rueda de prensa

Hoy se ha dado un repaso a varios temas dentro de la rueda de prensa que nos ha ofrecido Michael Laudrup. A la primera pregunta de la inercia positiva del equipo ha comentado » Ahora hay que aprovechar el buen momento del equipo, esta centrado jugar cuando se tiene el balón y ser agresivo cuando se pierde para tener una nueva recuperación. Yo creo sinceramente que siguiendo esta línea sacaremos muchos puntos.

Sobre los tres próximos partidos del R.C.D.Mallorca ha comentado » Ahora nos vienen tres partidos con equipos que están por debajo de nosotros, y por supuesto que hay que ganarlos para seguir manteniendo a estos equipos abajo en la clasificación.

La siguiente pregunta es a ver si es mucho más optimista ahora que cuando empezó la liga » Siempre buscáis hacer balances, llevamos ocho partidos disputados de liga, en el partido numero 6 ya hicimos una valoración del comportamiento del equipo, pero yo no os puedo estar haciendo un balance cada semana, porque podría dedicarme solo a esto. Cuando llevemos doce partidos, vamos ha hacer un balance de la situación del Mallorca, pero repito no os puedo hacer balance cada semana.

Se le comenta sobre el jugador Chori Castro y su respuesta el clara y contundente » El chori tiene problemas musculares, y hay que ir con mucho cuidado, ya que se le pronosticaron diez días, y precisamente el día del Levante los hace, pero yo no voy arriesgar a un hombre tan importante dentro del esquema nuestro y se rompa, porque entonces serían 4 semanas de recuperación. me tiene que convencer mucho que está en situación de poder jugar, y sin riesgos.

Ahora nos encontramos con el dulce momento de Webó, pueden jugar juntos Cavanaghi y Webó » Son dos delanteros y jugando en casa hay posibilidades de que puedan jugar juntos, o bien en determinadas fases del partido. Lo importante es que los tenemos a los dos.

Bueno míster hablemos del Levante » Es un equipo como todos los que suben de segunda que parece que tienen más facilidad de perder que otros, y en cambio mira los puntos que tiene conseguidos. Hay que ir con mucho cuidado, será un rival muy dificil, pero nosotros jugando en casa tenemos que llevar el mando del partido y sobre todo cuidar los contraataques levantinos.

Sale el tema del derby entre el Atco. Baleares y el Mallorca B, nos comenta Laudrup » Los jugadores Pina, Kevín y Sergi Enrich mañana entrenarán con el filial, siempre pendiente de las necesidades del primer equipos que esperemos no pase nada. Pero sí los tres mañana entrenarán con el Mallorca de Jaume.

Se le pregunta por la evolución de Tejera, su comentario es » Tejera se ha quejado hoy de dolor, hay que esperar hasta mañana para saber su evolución, si es positiva pues entonces veremos si entra en la convocatoria.

Y esta ha sido todo lo más importante que nos ha aportado en la rueda de prensa el entrenador danés, mañana sábado realizará el último entrenamiento y dará la lista de convocados.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.