Previa 3ª Div.: San Rafael – Collerense

San Rafael - Collerense

Sobre el bien cuidado césped del Campo de Sant Rafel de Sa Creu, se va a disputar el próximo domingo día 31 a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga entre los equipos del C.F. San Rafael y la U.D.Collerense, con arbitraje del Sr. Alberto Morena Llorens.

El C.F.San Rafael actualmente ocupa el décimo tercer lugar en la clasificación general con once puntos, y la victoria conseguida la semana pasada en Felanitx, seguro que ha relanzado las aspiraciones del equipo de Mario Ormaechea, buscando el arca de nuevas y más altas posiciones clasificatorias. El Collerense situado en la octava posición con 15 puntos y después de su victoria el sábado ante la U.D. Arenal, se presenta con un bagaje de tranquilidad a Ibiza, su goleador Miguel A.Espadas que mojó la semana pasada, Roberto Mateo y todo el conjunto en general de la U.D. Collerense presentará dura batalla en la isla pitiusa. Será baja por la tarjeta roja Luis Camacho un hombre importante dentro del esquema de Carlos Martinez.

Partido que será sin lugar a dudas será competitivo, y sobre todo igualado y al final veremos el marcador a favor de que lado se pone, si del equipo ibicenco, o del equipo mallorquín.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.