Previa 3ª Div.: Alcudia – Poblense

Alcudia - Poblense

Sobre el césped del Campo Municipal de Alcudia el domingo día 31 a las 16.30 horas, se disputa el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga entre el C.D.Alcudia y la U.D. Poblense, con arbitraje del Sr. José Antonio Peña Molina.

El Alcudia viene de perder dos cero contra el líder Constancia, por lo que querrá resarcirse ante sus aficionados con una victoria y con ella ascender a posiciones más altas que este catorceavo lugar en la clasificación general. Josep Barceló pondrá toda su artillería pesada sobre el terreno de juego y seguro que presenta batalla al equipo pobler. Por su parte la U.D.Poblense goleó 5-1 al C.D. Ferreries y Enric Cánovas querrá contrarrestar con las estrategias adecuadas, todo el sistema ofensivo del equipo alcudiense, dar un paso más y seguir estancado en esa segunda posición con 24 puntos a la espera de que el Constancia falle en su encuentro en la jornada sabatina en Son Ferriol para ponerse lideres de la liga de 3ª división.

Todo ello hace que este partido tenga unos alicientes espectaculares, por lo que animamos a las aficiones que acudan a dar apoyo a su equipo.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.