Comunicado oficial Supporters Mallorca

Peña Supporters Mallorca

Tras la noticia publicada en su medio de comunicación referente a las apariciones de unas pintadas en el Estadi Balear atribuyéndole la autoría a la Penya Mallorquinista Supporters Mallorca, la cuál presido, exijo una rectificación pública ya que no hay prueba alguna que pueda demostrar la vericidad de dicha información.

Ni yo ni ningún miembro que pueda representar a la Penya Mallorquinista Supporters Mallorca ha realizado ni se siente identificado con ninguna de las pintadas aparecidas en la noche del domingo, en el estadio de Club Deportivo Atlético Baleares.

La única finalidad de la Penya Mallorquinista Supporters Mallorca, integrante de la Federació de Penyes Mallorquinistes, es la de animar en el Fondo Norte de Son Moix y defender los colores del Real Club Deportivo Mallorca allá donde vaya, el único club al que nos debemos.

Aprovecho este comunicado para condenar públicamente dichas actuaciones que no son propias de los valores y conductas que representan el mallorquinismo.

Espero que la persona responsable del club blanquiazul que ha hecho pública tal difamación pida disculpas y se abstenga de atribuir acciones desconocidas a la Penya Mallorquinista Supporters Mallorca. En caso contrario nos reservamos el derecho de emprender acciones legales.

Xavi

Presidente Supporters Mallorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.