Jaume Cladera:»hemos explicado al President la posibilidades de futuro del Club»

Jaume Cladera:"hemos explicado al President la posibilidades de futuro del Club"

El Presidente del Govern Balear Francesc Antich ha mantenido este lunes a primera hora el primer encuentro oficial con el Consejo de Administración del RCD Mallorca que representa la nueva propiedad del Club.

El Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, el Vocal del Consejo Biel Cerdà ,el Secretario del Consejo Miquel Coca, y Miquel Àngel Nadal como accionista y representante de la familia Nadal,además de ayudante técnico,se han entrevistado a las 10h con el President F.Antich y el delegado de Presidencia para el deporte Diego González.

El encuentro ha tenido lugar en el Consolat de Mar, y ha servido para establecer las líneas maestras de colaboración entre nuestro gobierno autonómico y el RCD Mallorca.

En un marco de colaboración institucional, el President ha explicado las líneas de colaboración que se podrán establecer con el Club, mientras el RCD Mallorca se ha instado a establecer colaboraciones en diferentes direcciones como conseguir mayor implicación social.

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera ha explicado a los periodistas al término de la reunión que «le hemos explicado nuestro proyecto de cantera y de buscar el máximo apoyo social para el Club. Queríamos que conociera de primera mano las posibilidades de futuro que tiene este Club. No hemos pedido aportaciones económicas ni tampoco del Luis Sitjar, sólo de la implicación de las Instituciones a nivel social. Hay otras iniciativas en las que podemos ir de la mano, podemos seguir colaborando también con la Consellería de Turisme para que nuestras instalaciones sigan atrayendo a Clubes de toda Europa».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.