El Gasifred acaricia la sorpresa en Tudela: Ribera Navarra 3-2 Space Gasifred

Jugada del partido

Alineaciones:

Ribera Navarra: Abel; Albert, Thiago, Renato y Jonathan Cámara -cinco inicial-, Esteva, Passarinho, Lescún, César, Andresito y Luisma.

Space Gasifred: Juanan; Herrero, Clayton, Ernesto y Leo -cinco inicial-, Iván, Coria, Álex del Amor, Miguelito, Jon y Chano.

Árbitros: Jorge Grego y Óscar Núñez (Catalunya). Mostraron tarjeta amarilla a Herrero, Coria, Leo, Clayton y Ernesto. Expulsaron por roja directa a los jugadores Abel (14′), del Navarra, y Herrero (40′), del Gasifred, así como al técnico visitante Hugo Nava (15′).

Goles: 1-0, Jonathan Cámara, min. 4. 1-1, Leo, min. 14, de doble penalti. 2-1, Thiago, min. 14, de penalti. 2-2, Chano, min. 15. 3-2, Thiago, min. 34, de penalti.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Elola de Tudela ante 450 espectadores.

Comentario:

El Ríos Renovables Ribera Navarra se asienta en la tercera posición de la clasificación de la División de Plata de Fútbol sala de nuevo, tras vencer al Space Gasifred Ciutat dEivissa por 3-2, en un partido súper emocionante por parte de los dos equipos.

Empezó el equipo de Tudela el Ríos Renovables Ribera Navarra a jugar con una presión que nadie se esperaba y ni el mismo equipo contrario se lo podía imaginar, fruto de ello fue el gol de Jonathan en el minuto 4 a pase de albert.

Un Ríos Renovables crecido en la pista con un Ibiza sin ideas claras, con tiros a puerta desde su propio campo y defendiéndose como pudo de la tromba de juego y presi que el Ríos estaba haciendo, hasta incluso en el minuto 8 llevaba ya 5 faltas cometidas el Ibiza, esto hizo cambiar el rumbo del partido y los papeles de forma inmediata y sin dar tiempo a reaccionar, fue entonces cuando el Ibiza era el que se volcaba con todos sus recurso a por él Ríos Renovables y tanto fue así que el Ríos también se cargo de 5 faltas y en el minuto 14 leo de un doble penalti por la expulsión de Abel por una mano fuera del área que el árbitro fue el único que vio hizo el empate para los visitante, nada mes meter el 1-1 Thiago hizo el 2-1 de penalti en una jugada que Lescun hizo un tiro fortísimo quedando el balón en Jonathan y al coger el balón el portero le hizo el penalti que Thiago como digo transformo, seguidamente y sin que nadie se diera cuenta el árbitro expulso al entrenador del Ibiza por protestar, que nada más dejar la pista el entrenador y en una jugada ensayada de fuera de banda hicieron el 2-2 por medio de Chano llegando así al descanso y con un juego intenso por parte de los dos equipos.

La segunda mitad empezó como termino la primera, con los dos equipos intentando cambiar el resultado, pero ninguno de los dos arriesgaba y parecía que nadie quería los dos puntos incluso hasta el minuto 11 de la segunda mitad no se vio el primer tiro a puerta y fue por medio de lescun que el portero del Ibiza saco una mano magistral cuando en la grada se cantaba el gol y el balón dio en el palo, siendo la mejor parada del partido.

En el minuto 13 Victor acosta saco al campo a Passarinho y poco después a Thiago, esto hizo una revolución en la pista y un movimiento de juego que como digo nada más salir Thiago hizo el 3-2 transformando otro penalti que Jonathan en una jugada individual le acabaron haciendo penalti, ya a falta de dos minutos los dos equipos estuvieron jugando con portero jugador siendo el equipo del Ríos Renovables el que mejor supiera jugar esta estrategia, esto hizo que los jugadores del Ibiza perdieran un poco los nervios y alguno los papeles y prueba de ello que a falta de una decima de segundo para terminar el encuentro y cuando todo parecía que pitarían el final, Herrero le dio una patada a Passarinho sin venir a cuento cuando Passarinho tenía el balón que le costó la tarjeta roja directa y así con ese mal sabor de boca se llego al resultado final favorable al Ríos Renovables Ribera Navarra que consigue estar de nuevo en esa tercera plaza que se merece, visto lo visto partido a partido.

Oscar Saso prensa del Rios Renovable Ribera Navarra

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.