Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 0 Alcudia

Victoria del Constancia ante el Alcudia
Victoria del Constancia ante el Alcudia

Alineaciones:

Constancia: Jose A Vives, Victor P. Sanchez, Jose M Sanchez, Pau L Siquier, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio Martinez Perez De R, Pablo Pomar, Juan Oller, Mateo Ferrer y Lucas Pou.

Sustituciones: Pedro F Morales por Mateo Ferrer (min.60), Gabriel Amengual por Pablo Pomar (min.76) y Bernat Coll por Juan Oller (min.86)

Alcudia: Eric I Torres, Antonio Lliteras, Lorenzo Simonet, Miguel A Sancosmed, Jordi Xamena, Biel Mas, Luis S Rayo, Francisco Soriano, Jonatan Garcia, Joan M Gual y Luis Perez.

Sustituciones: Sergio Melon por Joan M Gual (min.62) y Ivan Bonnin por Luis Perez (min.78)

Goles: 1-0 Lucas Pou (min 39) y 2-0 Lucas Pou (min 72)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Ramón Henarejos Carmona y Antonio Daniel Fernández Cardona.

Tarjetas: Pablo Pomar (amarilla, min 41) y Mateo Ferrer (amarilla, min 52) para el Constancia. Luis S Rayo (amarilla, min 53) para el Alcudia.

Comentario:

Trabajada victoria del líder Constancia frente a un Alcudia que no se lo puso nada fácil y que en ningún momento del encuentro dio su brazo a torcer.

Primera parte muy igualada con ocasiones para uno y otro equipo de marcar, una por bando, la primera en el minuto 4 cuando un chut de Mateu Ferrer es repelido por el poste y la segunda en el minuto 24 cuando un gran centro del visitante Xino no es alcanzado a rematar con la puerta vacía Fran.

Llegaría en el minuto 38 el primer gran gol de Lucas Pou que, por piernas, gana la acción a la defensa contraria bombeando fuera del alcance de Eric. Muy espesa resultó la segunda pare, con escasas jugadas y poco juego, propiciadas, sin duda, por el mal estado del terreno de juego.

Sólo una jugada destacada , la que propició el segundo y definitivo gol local, siendo otra vez Lucas Pou el que en gran internada bate en vaselina a Eric. Era la sentencia definitiva del partido, Victoria justa y merecida del Constancia ante un buen Alcudia. Victoria que le permite al equipo blanco continuar encabezando la clasificación.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.