Crónica Preferente: Arta 3 – 4 Independiente C/R

El Arta pierde ante el Independiente
El Arta pierde ante el Independiente

Alineaciones:

Arta: Francisco Bisbal, Ramon Ferrer, Joan Arto, Rafael Terrasa, Miguel Genovard, Javier Pacheco, Jordi Caldentey, Francisco Nieto, Juan Gaya, Jaume Ferrer y Sebastia Coll.

Sustituciones: Antonio Serapio por Joan Arto (min.72) y Joan Alzamora por Juan Gaya (min.89)

Independiente C/R: Alejandro J Castillo, Hector Vilanova, Pedro Arazola, Jose C Alvarino, Matias Pericas, Miguel Rossello, David Sanchez, Antonio Morla, Francisco Fernandez, Adriano Garcia y Francisco M Garcia.

Sustituciones: Juan F Moranta por Francisco M Garcia (min.46) y Angel Felipe por Francisco Fernandez (min.88)

Goles: 1-0 min.15 Gaya, 2-0 min.26 Tia Coll, 2-1 min.30 Adriano, 2-2 min.68 Castillo, 2-3 min.72 Pedro Arazola, 3-3 min.83 Bisbal, 3-4 min.87 David.

Árbitro: Santiago Rigo Sastre. asistido por Roberto Bonnin Cifre y Manuel Jesús López Marín. actuación.

Tarjetas: Jordi Caldentey (amarilla, min 31), Juan Gaya (amarilla, min 40), Joan Arto (amarilla, min 65), Francisco Bisbal (amarilla, min 70) y Ramon Ferrer (amarilla, min 74) para el Arta. Adriano Garcia (amarilla, min 67) y Jose C Alvarino (amarilla, min 70) para el Independiente C/R.

Comentario:

Buen partido jugado esta tarde en el Municipal de Ses Pesqueres, con un buen numero de aficionados, para presenciar este choque que a la postre ha resultado emocionante tanto por el juego como por los goles marcados.

En los primeros minutos el juego ha sido trabado, y soso, mucho balón por alto y poco control del mismo, aunque con el paso del tiempo el cuadro local se a aposentado y controlado el juego, aunque no con la efectividad con el que tiene acostumbrado a la parroquia local. Aún así el dominio fue sobre todo para el Artá que a la media hora de juego ya tenia el marcador favorable por dos a cero, parecía encarrilado el partido paro el Independiente no bajó los brazos ante esta situación, y ha empezado ha mover un poco más la pelota y trenzar jugadas de peligro, fruto de ello ha acortado distancias con un gran gol desde la frontal de área de su lateral derecho que ha enganchado un potente chut que se ha colado por la escuadro del conjunto local.

Con la emoción de este marcador ha comenzado la segunda mitad, en la que el cuadro visitante ha estado mejor colocado y a movido y manejado el tempo del partido, con este buen juego ha conseguido igualar el partido y creando mas ocasiones de gol, y gracias a ello han conseguido darle la vuelta al marcador faltando 25 minutos. Por su parte el cuadro local a tenido que quemar sus naves y adelantar todas sus líneas, pero seguían atascados y con poca profundidad. Ante el acoso del Artá el cuadro visitante no se ha arrugado y seguían moviendo y trenzado buenos contragolpes con peligro.

A falta de algo menos de quince minutos ha llegado una jugada que destacamos, el meta local Bisbal ha sacado una falta desde su propio campo al área visitante, el balón después de un bote se ha colados en la mallas ante la alegría de la parroquia local, y el desanimo del porteo visitante, que hoy no ha tenido un dia acertado.

Aùn así los visitantes han aguantado el empuje de este gol, y han conseguido en un contragolpe volver a adelantarse en el marcador a falta de poco tiempo.

En definitiva buen partido sobre todo para el Inde, y varapalo para los locales, ahora toca el trabajo semanal para preparar el próximo.

Destacamos que en el cuadro del Artá, ha debutado el joven Joan Arto, del equipo juvenil.

Julio Franco para Fútbol Balear

Mañana fotos del partido

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.