Crónica Preferente Juvenil: Manacor «B» 1 – 1 Alcudia

Los equipos saludandose al inicio del encuentro
Los equipos saludándose al inicio del encuentro

Alineaciones

Manacor «B»: Joan Gaya, Dario Galmes, Vicens Bestard, Mateu Sastre, Antoni Sanso, Manuel F Alfaro, Adrian Hernandez, Manuel J Garcia, Alberto Pareja, Xavier Mayol y Pere J Llull.

Sustituciones: Joan Sanso por Adrian Hernandez (min.61), Andreu Capo por Manuel F Alfaro (min.61), Sebastia Sanso por Xavier Mayol (min.72) y Antonio Ruiz por Alberto Pareja (min.89)

Alcudia: Jaume L Tortella, Marc Garcia, Diego Gutierrez, Joan M Capo, Antoni Palou, Antoni Fuster, Daniel Jurado, Joan M Bergas, Carlos Ruiz, Daniel Torres y Jaime Perello.

Sustituciones: Francisco Ortega por Carlos Ruiz (min.69) y Francisco J Fernandez por Daniel Torres (min.76)

Goles: 1-0 Andreu Capo (min 86) y 1-1 Francisco J Fernandez (min 89)

Árbitro: Matías Puigserver Trobat.. actuación.

Tarjetas: Xavier Mayol (amarilla, min 61) y Andreu Capo (amarilla, min 85) para el Manacor «B».

Comentario:

Buen partido el celebrado esta mañana en el Municipal de Na Capellera, en una mañana soleada ideal para la practica del fútbol.

Tanto el Manacor de Vadell como el Alcudia han salido desde el inicio a por el partido con continuas llegadas a ambas porterías y ocasiones para los dos equipos, pero ni uno ni el otro ha conseguido estrenar el marcador electrónico del municipal.

Ha tenido que llegar el minuto 86 a falta de cuatro minutos para la finalización cuando los locales han conseguido el primer gol y cuando parecía que los puntos se quedarían en casa, con el tiempo cumplido llego un barullo que los de Alcudia aprovecharon muy bien para conseguir la igualada, que es más que justa por lo visto durante el partido.

Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.