Crónica Juv 2ª Reg: Alaró 2-0 Sa Coma

Alaro - Infantil

UD. ALARO: Julià, Ramis, Josep, Llorenç, Ivan, David, Guillem Josep, Verdejo, Fubi, Juanca y Subires.

Cambios: Manel por Guillem Josep, Enzo por Juanca, Toni por Llorenç, Martorell por Fubi y Pájaro por Julià

SA COMA: Jorge Andrés, Atiencia, Domenech, López, Molina, García, Lozano, Alemany, Abellán, Barcia y Lima.

Cambios: Sánchez por Atiencia, Vich por García y Ravelló por Alemany

ARBITRO: Calomarde. Buena actuacíón, aunque utilizando demasiado el silbato. Amonestó con tarjeta amarilla al local David y al visitante Molina.

GOLES: 1 – 0 min. 34 Subires, 2 – 0 min. 67 Verdejo tras una gran jugada individual.

Comentario:

Primera parte con mucho centrocampismo y control del juego por parte del Alaró, aunque el juego fué bastante aburrido. El Sa Coma casi no llegó a puerta en estos primeros 45 minutos y el gol que abría el marcador vino después de un gran saque de falta por parte de Juanca, que empalmó a la primera Subires, batiendo a Jorge Andrés.

De los 45 segundos minutos, destacar que el Alaró salió en tromba para dejar sentenciado el partido y ya antes de conseguir el segundo gol tuvo varias ocasiones clarísimas para aumentar el tanteo, pero unas veces las paradas del portero visitante, otras las malas decisiones de los delanteros locales y en dos ocasiones los palos evitaron que el marcador fuera mucho más abultado.

El segundo gol local materializado por Verdejo, fué de las jugadas más bonitas que se vieron en el encuentro, ya que éste jugador se metió en el área visitante y consiguió driblar a varios defensas contrarios hasta que burló la salida del cancerbero colocándole la pelota junto al poste izquierdo del portal que defendía Jorge Andrés.

A. Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.