Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Porto Cristo 0 – 4 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Porto Cristo: Carlos Lautaro, Antoni Montero, Adrian Costoso, Andreu Gaya, Josep X Muñoz, Jonatan Lucas, Bartomeu Barea, Adria Acedo, Kegele Jakob y Marc Lopez.

Atº Baleares: Bryan B Montaño, Marc Gaya, Antonio Frau, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Juan M Rivero, Javi Barrientos, Pere Bauza, Antonio Piña y Alvaro Romero.

Goles: 0-1 Christian Garcia (min 24), 0-2 Juan M Rivero (min 47), 0-3 Nicolas A Facio (min 49) y 0-4 Marc Gaya (min 59)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey

Comentario:

Siendo esta la cuarta Jornada del Campeonato de Liga nos disponíamos a ver el Partido disputado entre el décimo sexto de la clasificación y undécimo. Siendo estos puntos muy importantes para los dos equipos. Llevándoselos el Atco. Baleares como equipo visitante.

Los primeros Inicios del encuentro, los dos equipos se respetaban mucho y se disputaron en el centro del Campo con alguna ocasión por ambas partes, hasta el minuto 24 que se adelanta en el marcador el equipo de Atco. Baleares y llegando con este resultado al descanso.

Iniciada la segunda parte, el equipo Visitante más decidido se fue asentando mucho más en el campo que el Local y hasta pasados 15 minutos no llegaría el segundo gol visitante. Y con más control del balón llegarian los restantes hasta el 0-4 definitivo. Desde aquí Felicitar al equipo del Porto Cristo, por su buen trabajo y la actuación del Colegiado. Y Como no al Equipo Visitante del Atco. Baleares por su gran labor de equipo y sumar los tres puntos que le hacen subir dos posiciones más en la tabla.

AUPA ATLETIC.

José L para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.