Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): La Salle 2 – 0 San Francisco

La Salle gana al san Francisco
La Salle gana al San Francisco

Alineaciones:

La Salle: Tomas Juste, Jorge Mir, Felipe Del, Javier Martinez, Sergio Molina, Salvador Miquel, Borja Ferreyra, Tomas Nadal, Javier Bayo, Jorge Contreras y Alvaro Juan.

Sustituciones: Jaime Manresa por Tomas Nadal (min.29), Ivan Valdes por Jorge Mir (min.31), Jose M Ramirez por Sergio Molina (min.35), Luis Segui por Borja Ferreyra (min.39) y Gaspar Valles por Jorge Contreras (min.48)

San Francisco: Jaume Servera, Cayetano Bermudez, Lucas Garcia, Oscar Almagro, Francisco Roig, Alejandro Sanz, Jose J Morell, Marcos Martinez, Jose Canals, Alemu Mercer y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Alberti Martinez por Antoni Nicolau (min.35), Xavier Andreu por Francisco Roig (min.38), Aitor M Vaquer por Marcos Martinez (min.45), Sergi Martinez por Lucas Garcia (min.48) y Jaume Tomas por Jaume Servera (min.48)

Goles: 1-0 Javier Bayo (min 29) y 2-0 Jaime Manresa (min 44)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre

Comentario:

Partido correspondiente a la 4ª jornada de primera Regional Alevín.

El partido comenzó con el equipo visitante muy metido en el y controlando bien el ritmo sin dejar a los locales salir de su campo. Los visitantes dispusieron de 3 ocasiones muy claras con el portero vendido pero no acertaron a meter gol y en las 3 ocasiones lanzaron el balón fuera. Por su parte, La Salle, intentaba llegar al área visitante con balones largos pero no lograba pasar del medio campo con peligro.

Pasado 1 minuto del primer tiempo en un balón sin peligro, los defensas visitantes fallaron en un despeje y el balón les quedó favorable a los delanteros locales, que lograron gol en su primera aproximación peligrosa en un remate en semifallo que se coló por toda la escuadra.

La segunda parte comenzó como la primera con los visitantes dominando y maniatando a los locales, pero sin materializar sus 2 ocasiones claras. Poco a poco, los visitantes comenzaron a ponerse nerviosos al no lograr materializar sus ocasiones. En el minuto 44 en una falta directa desde casi medio campo La Salle en su segundo tiro a portería lograría el 2º gol que sería definitivo. Tras éste gol, los visitantes se mantenían nerviosos y dispusieron de otras 2 ocasiones que no entraron, pero se desdibujaron y dejaron de jugar y los nervios les pudieron. Los locales en otra falta lejana lograron gol, pero fue anulado por un claro fuera de juego del delantero que remató. Con el paso de los minutos el equipo local logró hacer que los visitantes se desquiciaran con muchas interrupciones del juego y sin dejarles tocar el balón y así se llegaría al final del partido.

Felicitar a ambos equipos por sus ganas y buen comportamiento durante el partido.

AJ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.