Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Binissalem 0 – 7 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El Binissalem pierde ante su afición

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Alorda, Joan M Albiol, Bartomeu Bauza, Joan Nadal, Raul Garcia, Mateu Padilla, Joan Borras y Jaime Ibañez.

Pla de Na Tesa Atº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Albert Garcias, Miguel Salva, Merlin Bueno y Adrian Alvarez.

Goles: 0-1 Adrian Alvarez (min 3), 0-2 Miguel Salva (min 10), 0-3 Miguel Salva (min 12), 0-4 Adrian Alvarez (min 15), 0-5 Carlos Llinas (min 24), 0-6 Adrian Ortega (min 34) y 0-7 Bartomeu Bauza (min 34)

Árbitro: Iria Cáceres Grizón

Comentario:

Se disputó el sábado por la mañana en el nuevo césped del campo de Binissalem, el partido correspondiente a la primera jornada del grupo F. en categoría Pre Benjamín, que enfrentaba a Binissalem y Pla de Na Tesa, con clara victoria del equipo visitante.

No tuvo muchas complicaciones el equipo de Marratxi para llevarse los tres puntos, al enfrentarse a un equipo formado por jugadores de primer año.

Adrian Alvarez abría la lata de libre directo, y Miguel Salvá lograba el segundo a pocos segundos de terminar el primer cuarto. En la reanudación Miguel Salvá volvía a anotar, y de nuevo Adrian Alvarez, en otro saque de falta anotaba el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Carlos Llinás marcaba el 0-5 tras una buena triangulación que lo dejo solo ante Mateu Alorda, que poco pudo hacer para detener el disparo.

Adrian Ortega lograba el sexto para el Pla, y el 0-7 definitivo, lo anotó un jugador local en propia meta en una jugada fortuita, al intentar despejar un pase desde la banda.

Enhorabuena a todos los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.