Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Denia

El Denia visita Bintaufa
El Denia visita Bintaufa

El próximo domingo a las 12 horas el Sporting Mahones recibe la visita del Denia con el arbitraje del colegiado David Medié Jimenez ayudado por Sierra y Fabregas del comité catalán.

Partido entre dos conjuntos empatados a todos. C.D. Denia y Sporting Mahonés afrontan la décima jornada de Liga, con doce puntos y ocupando la novena y décima posición, respectivamente. Se trata de dos conjuntos con un estilo de juego similar, y con unos números prácticamente idénticos.

Ambos han sumado el mismo número de victorias, empates y derrotas -3-, y solo se diferencian en el apartado goleador, donde los sportinguistas han encajado y marcado el mismo número de goles, 11, mientras que el Denia ha marcado 9 por los 8 que ha encajado.

El Dénia suma cinco jornadas sin conocer la derrota y cuatro manteniendo su portería a cero, tras el empate cosechado ante el Badalona (0-0) la pasada jornada.

El habilidoso e interesante Jorge Pinto Tamayo -extremo izquierdo-, será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Además, andan tocados hasta seis jugadores, que hasta última hora no se sabrá si viajaran a Menorca.

Por su parte, el Sporting Mahonés acumula tres bajas por lesión. Toni Corbella continúa en el dique seco, mientras que Trujillo estará cerca de tres semanas fuera de los terrenos de juego, y Pedro Capó, alrededor de diez días (ver parte médico).

Así y por tercera semana consecutiva, Joan Esteva podría repetir once inicial, como hacía muchos meses que no ocurría. Todos los jugadores disponibles, que aún deben ejercitarse mañana sábado en la última sesión preparatoria, serán citados a las 10.15 horas del domingo en Bintaufa.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.