El Valencia es un equipo de Calidad y un rival complicado

Laudrup en rueda de prensa en Son Bibiloni

Ha llegado Michael Laudrup con su característica sonrisa, y tranquilo después de la derrota del RCD Espanyol la semana pasada, para responder a las preguntas en la rueda de prensa de hoy viernes, antes de partir hacia Valencia.

La primera pregunta era si la convocatoria de esta semana para los dieciséis jugadores que se va a llevar a Valencia, era muy complicada. » Bueno la verdad es que sí, pero estoy muy contento porque todo el mundo se encuentra muy bien y eso siempre es positivo, pero hay que hacerlos descartes y esa es la parte complicada. De todas formas bendito problema, y repito lo importante es que no hay lesionados en el equipo.»

Después de la derrota del sábado frente al Espanyol es una obligación conseguir algo en Valencia » obligación no lo sé pero esta claro que el palo recibido la semana pasada ha sido duro. Ahora vamos a un campo que siempre es muy dificil puntuar, y aunque han vendido a sus dos mejores jugadores Silva y Villa, han hecho unos fichajes muy acertados, han fichado muy bien (Aduriz, Soldado etc), el Valencia es un equipo de calidad.»

La siguiente pregunta iba encaminada a ver si vamos a ver el equipo del Barcelona, o el equipo del Espanyol. » Yo preferiría ver el equipo de la segunda parte contra el FC Barcelona, pero como antes os he dicho el Valencia tiene mucha calidad en sus botas, y hay que ir reconociendo las dificultades, hay que plantear muy bien el partido tácticamente, pero los jugadores os puedo decir que se sienten confiados y yo también.»

Ha sido una semana diferente a otras por la derrota » No siempre si se gana es una alegría y por supuesto si se pierde una decepción, uno después se va a casa y luego llega el miércoles ya con la planificación del próximo partido.

La falta de gol un problema sin solucionar » Es cierto que el gol y eso es una evidencia que no lo podemos ocultar, es un problema para el equipo, Los jugadores deben tener más convicción en el campo, yo sé que esta llegará, porque calidad tienen de sobra.

Se le pregunta Michael Laudrup si la alineación que dispondrá mañana estará condicionada al partido de copa del miércoles frente al Sporting de Gijón. » No, no, no estará condicionada al partido de copa, además es un torneo diferente, ahora el próximo partido y que hay que prestarle toda la atención es el de mañana en Valencia, luego ya llegara la copa. »

Sobre las renovaciones de los jugadores es donde más se ha extendido en sus comentarios, ha dicho » Es cierto que se ha renovado a muchos jugadores esta semana, ¿ es bueno… es malo…? deberíamos entrar en sus cabezas y preguntárselo, unos lo habrán supeditado a un premio por su trabajo, y quizás otros crean que ya lo tienen todo hecho con el nuevo contrato. Ahora hay que esperar un poco de tiempo. Las renovaciones para los jóvenes es por su talento, es una apuesta de su calidad. Ahora bien unos jugaran más que otros, y si quieren una salida a otro club los que jueguen menos la tendrán, aquí no estamos para machacar a nadie. Todos tienen contrato y se respetaran sus decisiones.

Nunes, Ayoze jugaran el próximo sábado en Valencia » Están para jugar… respuesta escueta que no hemos sabido si jugarían o simplemente están preparados para jugar.

Finalmente se le ha comentado que esta semana recien finalizada ha recibido la visita de muchísimos daneses en la Ciudad Deportiva » En nuestro país creo que esta semana es la fiesta del colegio, y si han venido bastantes compatriotas, y chicos con la camiseta bermellona. »

Y así se ha cerrado la rueda de prensa. Desde estas lineas quería felicitar el Jefe de Prensa por un pequeño problema que surgió la semana pasada, y con una rapidez digna de aplaudir hoy la ha sabido solucionar muy bien. Cuando se actúa bien también es justo remarcarlo.

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.