Nunes: “Tenemos que cerrar espacios porque es un equipo de toque”

Nunes este mediodía en la sala de prensa

El central tiene “ganas de volver a poder ser uno más” desde este mismo sábado frente al Valencia.

Nunes volverá a sentirse futbolista este sábado contra el Valencia. El portugués ya tiene el alta de su esguince de tobillo por lo que tiene “ganas de volver a poder ser uno más”. El central mallorquinista apunta las claves para conseguir un buen resultado ante el conjunto ché este próximo sábado a las 22:00 horas.

“Ojalá siga la estadística contra los grandes. El Valencia es un equipo con mucha confianza. Tiene resultados muy buenos y está peleando arriba. Va a jugar en su casa, es un equipo muy fuerte con ideas muy bien asimiladas de lo que quiere hacer. Las posibilidades son más grandes para ellos de ganar pero trataremos de revertir la situación con un buen partido, cerrando los espacios porque es un equipo de toque. Sabemos que tienen muchas ocasiones de gol y si hay una oportunidad, hay que aprovecharla para sacar un buen resultado”, apunta como claves para hacer un buen papel en Mestalla.

Tras la última derrota ante el Espanyol, el capitán considera que “hay que sacar las mejores conclusiones” y aprender con vistas al choque siguiente. Ahí se encontrará con un ex mallorquinista y amigo, Aritz Aduriz. “Le conozco y él también a mí. Sabe cuáles son mis puntos fuertes y débiles. Se ha adaptado muy bien. Me alegro por él. Contra nosotros no le deseo que le vaya bien. Será complicado porque será una dura pelea”.

El Valencia llegará a la cita en plena semana de Liga de Campeones tras haber empatado a uno contra el Glasgow Rangers. “Supuestamente los jugadores tienen que estar más cansados pero si va a influir en el resultado o en el partido, depende de cómo nos plantemos nosotros y de cómo va el partido”.

Valoración de la temporada

Nunes, capitán mallorquinista valora los ocho puntos conseguidos del siguiente modo. “No están mal teniendo en cuenta que hemos empatado contra Madrid y Barcelona. Hay que tener en cuenta el partido del domingo porque era muy importante para tener once puntos. No está mal. Los jóvenes que perdieron el domingo también ganaron partidos. No importa ser joven o veterano. Las cosas han salido. Ni somos tan buenos para empatar a Madrid y Barcelona como tampoco somos los peores del mundo por perder ante el Espanyol. Hicimos un mal partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.