Máxima intensidad pensando en el Valencia

Martí Crespí en el entrenamiento de este jueves

Laudrup cuenta con todos los efectivos para preparar el choque de Mestalla de este sábado.

Michael Laudrup tiene a todos sus hombres listos para afrontar el octavo choque de la temporada. El sábado a las 22:00 horas (IB3 TV) el Mallorca tiene un nuevo reto: el asalto a Mestalla. Dada la dificultad del encuentro, este jueves se percibía una gran concentración e intensidad en el entrenamiento realizado en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Si ayer sólo había una baja, la de Martí Crespí por unas molestias sin consecuencias, en el día de hoy el técnico danés contaba con todos sus efectivos. La sesión comenzaba de forma puntual a las 10:30 horas, y tras un breve calentamiento, los mallorquinistas disputaban un partidillo a cuatro porterías para mejorar la posesión del balón.

Una de las novedades en la carretera de Sóller era la presencia de una veintena de aficionados daneses que querían ver de cerca al que ha sido el mejor jugador de la historia de su país: Michael Laudrup. Los seguidores, perfectamente equipados con las camisetas oficiales Macron, esperaban pacientemente hasta el final del entrenamiento para poder hablar o fotografiarse con el que fue y todavía es su ídolo.

El grupo isleño se ejercitará el viernes por última vez a puerta cerrada antes de viajar el mismo día a la capital valenciana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.