Lluvia de goles en una jornada con un solo empate

Un lance del partido disputado entre el Puig d´en Valls y el Sant Carles de cadetes. LUIS HERRERA

En total se marcaron 403 tantos repartidos en diez torneos. La única igualada fue el 0-0 del Luchador-Portmany cadete.

La última jornada del fútbol insular estuvo marcada por el abundante número de goles que se marcaron en los diez torneos diferentes que se están disputando. En total, los equipos consiguieron 403 tantos y solo se registró un empate. Fue el que protagonizaron el Luchador y el Portmany en la categoría cadete, en el encuentro que acabó 0-0. Por contra, el marcador mas abultado fue el 19-0 que le endosó el Atlético Jesús A al Rápid Atlético en el Torneo de Clasificación benjamín, concretamente en el grupo 1.

En alevines, el Portmany A y la Penya Blanc i Blava A son los nuevos líderes de los grupos 1 y 3 del Torneo de Clasificación alevín, respectivamente. La Peña Deportiva A se mantiene al frente del 2.

En el clasificatorio de cadetes continúa mandando el Rápid y en infantiles el Sant Jordi. Lo mismo sucede con el Sant Jordi A en el grupo 3 de benjamines, categoría en la que también se disputa el Torneo de Clasificación. El Portmany Atlètic A se ha puesto al frente en el grupo 1 y el Sant Carles en el 2.

Por último, en juveniles, el Rápid y el Santa Eulalia son los que jugarán la final de la Copa Federación tras superar al Jesús y la Peña Deportiva, respectivamente.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.