El Atlético Jesús exhibe sus ´activos´ para esta temporada ante sus aficionados

Los equipos del conjunto rojiblanco posan en el campo municipal, donde juegan todos ellos sus partidos como locales. LUIS HERRERA

El Club Deportivo Atlético Jesús presentó, el pasado sábado en el campo municipal, a todos los equipos con los que cuenta para esta temporada 2010-11. La entidad rojiblanca exhibió sus ´activos´ ante sus aficionados.

En total, el Jesús dispone de unos 250 jugadores y jugadoras, aproximadamente, repartidos en doce equipos y una escuela de iniciación. Los conjuntos son los siguientes: dos prebenjamines, dos benjamines y otros tantos alevines, además de un infantil, un cadete, un juvenil, otro de Regional y el conjunto de la Primera Nacional Femenina, que es el máximo referente en la presente campaña. De ellos se ocupan 36 entrenadores, a una media de tres por equipo.

El acto se celebró después del partido que el conjunto femenino jugó con el Barcelona B, en el que las pitiusas perdieron por 2-4. El colofón final a la celebración fue una traca y un arroz de matanzas, del que disfrutaron unas 400 personas.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.