Crónica Preferente: Son Ferrer 1 – 0 Espanya

El Son Ferrer vence por la minima al Espanya
El Son Ferrer vence por la minima al Espanya

Alineaciones

Son Ferrer: Raul Aguilar, Marcos Morenilla, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Ivan Moya, Magno D L Silva Teixeira, Guillermo Vallespir, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Francisco J Lopez por Guillermo Vallespir (min.44), Lachezar Petrov por Jonatan Flores (min.65), Jose M Fontanilla por Ivan Moya (min.74) y Antonio Manchado por Miguel A Bosch (min.90)

Espanya: Manuel Villalba, Artur Tugores, Gabriel Tous, Jaime Mut, Franco G Ochonga, Bartolome M Mas, Juan Ramon, Gabriel Barrado, Bernat Fullana, Marc V Esteve y Alexander Vives.

Sustituciones: Juan C Garcia por Marc V Esteve (min.63), Jose L Salinas por Gabriel Tous (min.70) y Julio Gonzalez por Franco G Ochonga (min.84)

Goles: 1-0 Magno D L Silva Teixeira (min 90)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol. asistido por Javier Benavent Rodríguez y Alberto Daniel Delzart. Buena actuación.

Tarjetas: Guillermo Vallespir (amarilla, min 35) y Miguel A Bosch (amarilla, min 44) para el Son Ferrer. Bartolome M Mas (amarilla, min 27) para el Espanya.

Comentario:

Hoy se ha jugado  el partido correspondiente a la 8º jornada de liga entre el SON FERRER  de  TONI SANCHEZ  y el ESPANYA de  POCOVI en el municipal de SON FERRER ,con una mas que pobre entrada debido a la lluvia .

Choque que a priori el SON FERRER tendría que sacar sin problemas se le a complicado un poco y con un GABI el cual a frenado las envestidas del ESPANYA y a sido protagonista para que su equipo sumara los tres puntos .

En los primeros minutos hemos podido presenciar un SON FERRER  con nervios y sin mostrar ese juego de toque que le a echo estar en los puestos de arriba de la tabla , y un ESPANYA que a corrido y a jugado un futbol el cual el SON FERRER no a estado a gusto pero siempre sin protagonizar grandes llegadas por parte de los dos equipos ,y sin problemas para los guardametas GABI  y  VILLALBA .

En el segundo tiempo el partido seguía su tónica ,con lo mismo mucho juego aéreo y pocas transiciones defensas medios delanteros, aunque  llegado el minuto 60 el SON FERRER se a volcado a por el partido, y de hay hasta el final el juego a sido otro con mas transiciones y llegadas con mas peligro para los dos equipos ,por que aunque el son ferrer a apretados mas también el ESPANYA  no le a perdido la cara y a las contras les a dado algún susto a los de TONI SANCHEZ , con un GABI que a sacado una mano que se estrellaba en el larguero, aunque el dominador los minutos finales  fuese el SON FERRER , y en el minuto 90 y en la salida de un corner el 8 del SON FERRER  MAGNO  remataría  a gol quedando el partido 1-0 para los de SON FERRER .

En resumen partido dificil para los de SON FERRER que han ganado pero el resultado podría a ver sido otro claramente.

DSL  para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.