Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. D): Rtvº Pl. de CalviÀ 0 – 2 Son Ferrer

El Playas pierde ante su aficion
El Playas pierde ante su afición. Foto árchivo

Alineaciones

Rtvº Pl. de CalviÀ: Sergio Fuentes, Antoni Masso, Jeffry Mottola, Joan Masso, Mohamed A Asbai, Jose Villar, Erik Herrala, David Blanco, Alvaro Sanchez y Manuel A Cabrera.

Sustituciones: Alex Mascaro por Jose Villar (min.37), Luis Sanchez por Manuel A Cabrera (min.40), Roger Blazquez por Erik Herrala (min.43) y Horacio A Britos por Jeffry Mottola (min.45)

Son Ferrer: Iker Gallego, Alan Karakus, Jordan Delgado, Juan A Gonzalez, Antonio Pedregosa, Fernando Perez, Borja Martinez, Javier D Bonnin, Adrian Conles, Pedro Delgado y Javier Sanchez.

Sustituciones: Francisco Soria por Pedro Delgado (min.40), David Colejo por Juan A Gonzalez (min.43) y Antonio Aguilera por Jordan Delgado (min.45)

Goles: 0-1 Jordan Delgado (min 33) y 0-2 Antonio Aguilera (min 65)

Árbitro: Ramón Henarejos Carmona. asistido por Itziar … Buena actuación.

Tarjetas: Fernando Perez (amarilla, min 16) y Fernando Perez (amarilla, min 16) para el Son Ferrer.

Comentario:

Mañana fría y con lluvia la que hemos presenciado hoy en el municipal de Magalluf, para ver a los infantiles del Playas de Calvia y son Ferrer.

Partido que nos han ofrecido pasado por agua pero que aún con esas nos ha dejado jugadas y pases de gran calidad por parte de los equipos.

En el primer tiempo a dominado el balón los del Son Ferrer, que gracias a un disparo desde fuera del área y aprovechando el tallaje del portero del Playas se ponían por delante en el marcador, aún así el Playas lo intentaba a las contras muy bien llevadas con pases al primer toque.

Ya en la segunda mitad el Playas ha tenido alguna ocasión para acortar distancias pero los de son Ferrer han estado bien en defensa y han cortado las embestidas de los delanteros del playas, y en un pase de medio campo que coje el medio derecho del Son Ferrer, vuelve a batir por arriba al portero del Playas que nada pudo hacer para parar el balón.

El partido ha terminado con 0-2 para los del Son Ferrer, pero ha estado emocionante hasta el final y seguro que los dos equipos harán grandes cosas en esta liga.

DSL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.