Crónica Benjamín F8 Palma (Gr.B): Santa Mónica 2-0 C´an Pastilla

Primera victoria del Santa Mónica
Comentario:

Primera victoria del Santa Mónica

El Santa Mónica ha conseguido hoy su primera victoria de la temporada al vencer por dos goles a cero al Can Pastilla en un partido que empezó igualado pero que acabaron dominando los locales con claridad.

El primer cuarto se desarrolló con un gran equilibrio entre ambos equipos, pero sin ocasiones. El balón rara vez se acercó a las porterías. No obstante, los chicos jugaban con seriedad, procurando mantener el orden defensivo y una actitud colectiva.

A lo largo del segundo cuarto se produjeron dos claras ocasiones a favor de los locales: la primera por medio de Lucas (que disparó desviado dentro del área) y otra de Miguel (a quien se le escapó el balón en boca de gol). Hubo que esperar al final de este cuarto para ver el primer disparo de todo el partido entre los tres palos, a cargo del Can Pastilla, al que respondió muy bien el portero del Santa Mónica.

El tercer cuarto se desarrolló de manera muy distinta, ya que el Santa Mónica encadenó varias ocasiones seguidas (Toni, Lucas y Pablo). En el minuto 5, Lucas consigue por fin batir al portero visitante al resolver un lío en el área. Era el merecido 1-0.

El último cuarto transcurrió igual que el tercero, con el Santa Mónica encerrando en el área al Can Pastilla, que no obstante disfrutó de una clara ocasión que desbarató de forma magnífica Arturo, saliendo a los pies del atacante. Los contraataques se sucedían y Diego conseguía el gol de la tranquilidad a pocos minutos del final al aprovechar muy bien un rechace de la defensa. En un final de infarto, los visitantes disfrutaron de otra ocasión muy clara pero el marcador ya no se movió.

En definitiva, un partido muy emocionante, que fue de menos a más, y que le da la primera victoria en la liga al Santa Mónica. Muchos ánimos a los jugadores de ambos equipos!

José Valiente para Fútbol Balear

Fotos Mónica Femenía para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.