Crónica 2ª B: Sabadell 2-0 Mallorca B

Victoria del Sabadell ante el Mallorca

Alineaciones:

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Lao, Azparren, Bermudo (Pagès, 60´), Ciércoles, Fito (Juvenal, 70´), Puigdollers, Raúl (Hiroshi, 55´), Cuenca i Marc.

Mallorca B: Nadal, Gabriel (Didac, 79´), David Navarro, Soria, Lópex, Hernández (Aleix, 46´) (Daniel, 90´), Pina, Joan, Tejera i Daniel.

Goles: 1-0 Cuenca (p) (21´) i 2-0 Marc (76´).

Àrbitro: Mateo Valero ha amonestat als locals Chapi, Azparren, Fito i Hiroshi; i als visitants Soria, Tejera i David.

Comentari0:

Partido jugado en la Nova Creu Alta ante 1800 espectadores.

Tampoco pudo el Mallorca B romper su mala dinámica de resultados en Sabadell y ya suman los de Jaume Bauçà siete jornadas sin ganar y entran en puestos de descenso. La derrota supone la tercera consecutiva para el filial mallorquinista, que al mismo tiempo vio como se rompía una racha de quince años sin perder en la Nova Creu Alta. En un partido marcado por un primer tiempo de color catalán y un segundo más mallorquín, fue el cuadro local quien supo aprovechar sus opciones y destrozó la moral visitante.

El cuadro isleño cayó contra un rival que llevó el encuentro al terreno que más parece favorecer el juego del Mallorca B, el del toque y el atrevimiento. Pero ni con esas. Y eso que el primer aviso, aunque tímido, lo dieron los Baleares. Grasa probó fortuna con un tiro lejano que se marchó lejos de la portería defendida por De Navas. Un único aviso en los primeros minutos que enseguida dio paso al dominio catalán. Fruto de ese control de los de Lluís Carreras marcaron el 1-0 en un error defensivo del filial. El gol en contra, lejos de despertar a los isleños, coincidió con los mejores minutos de los locales. Tras la reanudación fueron los de Bauçà los que pasaron a controlar las acciones de peligro. Sin embargo, la suerte sonrió al Sabadell que sentenció con un gol de Marc Fernández.

diariomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.