Guerra sin cuartel

Mateu Alemany y Gregorio Manzano juntos, ahora les separa un abismo

Gregorio Manzano lanza su primera ofensiva. Tras la rueda de prensa que ofreció Mateu Alemany el viernes 9 de octubre en la que exponía su punto de vista tras la demanda presentada por el técnico, ayer fue el andaluz quien se despachó a gusto en los medios más afines hacia su persona, la Cadena Ser y el diario Marc a. Hay cosas que no cambian y el técnico ‘marginó’ a los medios de Sevilla para acomodarse entre los que cariñosamente le llaman ‘Goyo’ para abrir fuego contra Alemany. La guerra que anunció el abogado es ahora sin cuartel y el andaluz ha entrado en el cuerpo a cuerpo.

En el programa El Larguero de la Cadena Ser , no dudó en cargar con dureza contra Alemany. «El verano del año pasado Mateo me dijo que no le vendería nunca el club a Serra Ferrer, luego cambió ese concepto y es muy libre de hacerlo». Manzano dijo también que en una reunión en la que estaba el propio técnico y los capitanes, le pidieron a Alemany que comunicara al futuro comprador que debía negociar los contratos de los jugadores o pagarles a lo que el ex propietario respondió que «no me pidas esto porque de lo contrario no vendo el club. Es decir -prosigue Manzano- yo lo vendo, yo hago mi negocio y vosotros continuáis sin cobrar. Después viene lo de los Mingarro y curiosamente sí los demanda porque no satisface sus honorarios».

De Alemany dijo Manzano que «tiene mucha más fachada que fondo», comentó. También señaló el ahora técnico del Sevilla que «él -en referencia a Mateo- es el único responsable del fracaso económico, nadie más. Sus fracasos económicos en estos 20 años en el Mallorca son grandes y quiere hacer ver a la gente que el responsable de lo que sucede a nivel económico soy yo», comentó el andaluz. El ex preparador del Mallorca, muy dado a tirarse flores, reflexionó sobre los ingresos del club. «Llegué en la segunda época cuando el equipo era colista y en estas temporadas se ha quedado por encima de la mitad de la tabla, haciendo unas grandes clasificaciones y en este periodo de tiempo el club ha vendido por valor de 65 y 70 millones en traspasos, ahora este señor va diciendo en Mallorca que yo soy el responsable del tema económico, cuando de lo único que era responsable era de mis decisiones deportivas y profesionales. Creo que los resultados son objetivos, el que no ha sido responsable del tema económico ha sido él y tiene que asumirlo y ahora quiere desviar la atención», manifestó el preparador jienense.

«No puedo permitir que haya personas de este tipo que van por la vida creyéndose que todas sus gestiones son fenomenales y en lugar de ser humilde está explicando cosas inexactas tratando de que mi persona esté totalmente deteriorada. Debe reflexionar del daño que ha hecho al Mallorca.», comentó a través de la radio. En el diario Marca el andaluz afirmó que «Alemany quería pegar el pelotazo de su vida en el fútbol» y que su objetivo es «desviar la atención de su rotundo fracaso económico. El andaluz dice también que «no pedimos la disolución del club, para nada es así», comenta.

Manzano también se atreve a declarar que Mateu «ha ido matando a muchos por el camino, incluso a sus amigos. El último Nando Pons, que decía que era su amigo. Una vez nos dijo: ¡nunca le venderé el club a Serra! y no reproduzco lo que dijo sobre Serra. Y añadió: si no vendo el club en este barco tenemos que ir los tres de la mano. Y mira ahora». Esta fue la verdad de Manzano. La verdad de ‘Goyo’.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.