Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 4 – 2 Consell

El Son Oliva se impone al Consell
El Son Oliva se impone al Consell

Alineaciones

Son Oliva: Ivan G Humet, Juan M Diaz, Gabriel Bordoy, Cristian J Renedo, Francisco J Montalvo, Faustino Garcia, Llorens Comas, Jordi Batle, Eufemio Herreros, Javier Garcia y Fernando Zamora.

Sustituciones: Oscar Padilla por Faustino Garcia (min.58), Albert Ballber por Jordi Batle (min.62), Jaume Picornell por Juan M Diaz (min.67), Raul Niño por Llorens Comas (min.69) y Isaac Gutierrez por Ivan G Humet (min.72)

Consell: Lorenzo Martorell, Franklin Morro, Miquel T Piza, Antonio Terrones, Fernando Miro, Lucas P Deya, Sebastian Martorell, Felipe J Reynes, Juan A Ripoll, Jeremias Damian y Abderrahim Haddouti.

Sustituciones: Martin Blas por Jeremias Damian (min.54), Roberto J Tineo por Fernando Miro (min.66), Edgar Leandro por Franklin Morro (min.72), Julian Bueno por Juan A Ripoll (min.72) y Victor M Tomas por Abderrahim Haddouti (min.78)

Goles: 1-0 Francisco J Montalvo (min 28), 2-0 Faustino Garcia (min 36), 3-0 Francisco J Montalvo (min 40), 4-0 Jaume Picornell (min 71), 4-1 Sebastian Martorell (min 80) y 4-2 Sebastian Martorell (min 89)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Pau Caldenteny Amengual y Víctor Jiménez Yustos. Buena actuación.

Tarjetas: Llorens Comas (amarilla, min 33) y Eufemio Herreros (amarilla, min 66) para el Son Oliva. Franklin Morro (amarilla, min 41) y Edgar Leandro (amarilla, min 88) para el Consell.

Comentario:

El Son Oliva fue el dominador del primer tiempo, en el que metió tres goles y creo cinco ocasiones mas, la primera un gran centro de Nando y remate de cabeza de Juanma que sale por encima del travesaño, buen recorte y centro chut de J.Montalvo al que no llega el portero visitante ni los delanteros locales, corner ensayado y gran recorte de Nando sobre la linea y centro que saca el portero, enorme cambio de juego de Javi Garcia para Juanma a la banda con centro de este que no ataja el portero en primera instancia y cuando iba a rematar J.Montalvo el primer gol reacciona el portero quitándole el balón de la cabeza, en un centro casi frontal y sin peligro llega el 1-0 en una salida en falso al borde del área del portero del Consell que tropieza con su defensa y solo sin oposición J. Montalvo marca, el 2-0 llega 8 minutos mas tarde en un gran pase perpendicular de Nando al desmarque de Tino que lo deja solo ante el portero batiéndole por bajo, otro gran pase de Tete a Bordoy que solo ante el portero no define bien, el 3-0 llega de un corner directo de Nando que saca el portero cuando ya entraba con la mala suerte que lo despeja a la cabeza de J. Montalvo que con maestría manda a la red.

Por parte del Consell hubo dos acercamientos con algo de peligro en una falta que despeja el portero Local y un disparo lejano, y una gran ocasión del delantero centro Martorell que no acierta en el momento final en una gran jugada con pase magistral de Ripoll, en el final de esta primera parte que termina con 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo el Consell sale decidido a recortar distancias y enseguida tiene una gran ocasión en un disparo dentro del área que sale rozando el poste, contraataca el Son Oliva con una rápida internada de Bordoy por banda y disparo raso que sale fuera por centímetros, la sentencia al partido llega en una falta que saca el Consell, ataja el portero local Iván que saca rápido y muy largo para que J. Montalvo le gane la acción al defensa y en otro gran pase a J. Picornell le deja solo ante la salida a la desesperada del portero visitante marcando el 4-0. Dos ocasiones mas para el Son Oliva en otro corner direct de J. Montalvo que repele el larguero y otra entrada por banda de Bordoy con pase de la muerte que no encuentra destino. Relajación en exceso en los últimos 15 o 20 minutos finales del equipo local que proporciona los dos goles visitantes, alguna ocasión mas de gol y el portero local Isaac que salió en lugar de Iván evita el 4-3 en una gran parada en el descuento.

A destacar la gran actuación De J.Montalvo, Bordoy y Nando por el Son Oliva y de Sebastian Martorell por el Consell por que aparte de sus goles estuvo en casi todas las ocasiones de su equipo y el gran pase de Ripoll.

F. Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.