Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 1 – 1 Atº Baleares

La Penya Arrabal empata con el At. Baleares
La Penya Arrabal empata con el At. Baleares

Alineaciones

Penya Arrabal: Ismael Eljanraqui, Blai Pons, Lucas Cortes, Jesus A Marquez, Juan M Fernandez, Sergio Caño, Evaristo M Fernandez, Cristian Rodriguez, Adrian Lopez, Adrian Rubio y Andres Palacios.

Sustituciones: Francisco M Serrano por Sergio Caño (min.50), Raul Salcedo por Ismael Eljanraqui (min.55), Alex Mayans por Juan M Fernandez (min.78) y Carlos Mir por Cristian Rodriguez (min.89)

Atº Baleares: Angel Lozano, Ousman Barrow, Marc Mestre, Jorge J Lopez, Alejandro Pons, Antoni Suau, Ventsislav Rumen, Ruben Fernandez, Marcos A Del Puerto Reina, Adolfo Lopez De Soria Garcia y Irvin A Chavez.

Sustituciones: Jose Bueno por Adolfo Lopez De Soria Garcia (min.46), Javier Lopez por Alejandro Pons (min.59) y Alejandro Lorente por Irvin A Chavez (min.82)

Goles: 0-1 Irvin A Chavez (min 13) y 1-1 Blai Pons (min 34)

Árbitro: José Antonio Peña Molina. asistido por Marcos Onetto Bevia y Iria Cáceres Grizón. Buena actuación.

Tarjetas: Adrian Rubio (amarilla, min 16) y Adrian Rubio (amarilla, min 25) para el Penya Arrabal. Alejandro Pons (amarilla, min 30), Ventsislav Rumen (roja, min 35) y Antoni Suau (amarilla, min 88) para el Atº Baleares.

Comentario:

Partido interesante el que han disputado ambos equipos en la tarde de hoy en el municipal de Can Valero, lo que a priori iba a ser un partido muy igualado y al final así fue, en los primeros 45 minutos fue todo lo contrario.

Durante los primeros 45 minutos la Peña Arrabal no ha entrado en ningún momento en el partido como de ellos cabria esperar mientras que el At. Baleares sí lo ha hecho, ha sido dueño y señor del juego y de las ocasiones.

Los locales con un juego muy directo buscando a sus delanteros y a balón parado buscaban batir la portería visitante, de esta manera es como han conseguido su gol.

Los visitantes haciendo circular el balón de un lado a otro han dispuesto de 4 ocasiones muy claras más un penalty fallado para haber sentenciado el encuentro antes del descanso.

En el penalty los locales se quedan con 10 hombres por doble amonestación y los visitantes sufren su expulsión minutos antes del descanso.

Primera mitad en la que los visitantes fueron muy superiores a los locales en todos los aspectos futbolísticos.

En la segunda mitad, y ya con 10 jugadores por parte de ambos equipos, el desarrollo ha sido totalmente diferente ya que los nervios y el cansancio han ido ganando protagonismo así como pasaban los minutos. El juego ha sido muy trabado, muchas interrupciones, muchas faltas señaladas, muchos nervios y poco ritmo en el partido. Como en la primera parte, los locales buscando el gol de la victoria a balón parado o en jugadas individuales de sus delanteros y los visitantes intentando mantener el nivel de la primera mitad. Contabilizamos una jugada clara local para su gol al filo del pitido final en una jugada por banda derecha y un balón despejado por la defensa local que hizo dudar al portero visitante; por parte visitante un tiro desde la frontal del área, un balón al palo de falta directa y una jugada dentro del área que es rechazada en ultimo momento cuando el delantero se disponía a batir al portero local es lo más claro en cuanto ocasiones por ambos equipos en esta segunda mitad.

Visto lo visto durante los noventa minutos el resultado no ha sido consecuente con lo ocurrido en el terreno de juego pero en el futbol ya se sabe.

JA Rodriguez para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.