Crónica Liga Nacional Juvenil: La Union 0 – 0 Ferriolense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

La Union: Jaime Bisquerra, Javier Russo, Bartolome M Salva, Jesus Uribe, Raul Pastor, Miguel Gomez, Miquel Cañellas, Ramon Bigas, Daniel Ciero, Antonio Martinez y Javier Bosch.

Sustituciones: Julia Ortega por Javier Bosch (min.52), Marc Tomas por Miguel Gomez (min.69) y Jaime Munaret por Ramon Bigas (min.69)

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Daniel Torres, Xavier Bonet, Alejandro Carbonell, Victor Silvano, Antoni Guerrero, Jorge A Bordoy, David Fiol, Valenti Lopez, Daniel D´hondt y Juan C Rodriguez.

Sustituciones: Adrian Medina por Daniel D´hondt (min.53), Daniel Cano por Xavier Bonet (min.57), Enrique Perez por Jorge A Bordoy (min.63) y Jaume Garcia por Juan C Rodriguez (min.76)

Árbitro: Ramón José Mulet Pacis. asistido por Iván Martín López y Álvaro Algaba Martínez. Buena actuación.

Tarjetas: Alejandro Carbonell (amarilla, min 48) para el Ferriolense.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo de La Unión el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de la liga nacional juvenil entre el C.d.La Unión y el C.D.Ferriolense que ha terminado con empate a cero. Publico habitual, tarde fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha comenzado con una oportunidad de A. Martinez que se presenta solo delante del guardameta El Miloud Haddouti y al quererle hace runa vaselina, este intuye la intención del atacante y despeja con la mano el balón a corner. En el minuto 21 la replica la pone V.López que se interna y a escaso un metro del portero Bisquerra, lanza a su derecha aunque puede detener el esférico ya que le cubría muy bien el hueco. En el minuto 30 lanza una falta directa R.Bigas y la pelota debido a la fuerza no la puede detener el meta El Miloud Haddouti, va a los pies del delantero de la Unión y chuta muy fuerte aunque ahora sí puede detener el cuero el portero de Son Ferriol. Quizas esas han sido las mejores ocasiones en una primera parte muy igualada, con constantes escarceos en las porterías de ambos equipos, pero sin asignar ninguna intervención ú ocasión de peligro. Esta primera parte ha estado marcada por un centrocampismo muy elocuente por ambos equipos, lo que ha hecho que no hubiera una posición definida de la posesión de la pelota.

La segunda parte el equipo de La Unión ha salido más ofensivamente atacando la portería del meta azulón, pero así como el equipo local conseguía la iniciativa en esta segunda parte, el equipo de son Ferriol lo contrarrestaba con una muy buena defensa, muy ordenada y muy disciplinada, y que las pocas veces que era rebasada, se encontraban con un Haddouti sensacional. En el minuto 66 M.Cañellas lanza un trallazo impresionante que corresponde muy bien El Miloud en dos tiempos. Paseándonos por el minuto 71 D.Fiol ha tenido una grandísima ocasión de gol al rematar de cabeza un centro que venía desde la banda, y el balón ha pasado rozando el larguero de Bisquerra. La última oportunidad del encuentro la tiene Pastor que lanza una falta espléndidamente y Miloud se lanza como un felino abortando la ocasión de gol. Este balón llevaba mucho peligro. Y hasta el final del partido, mas juego con el corazón que con la cabeza, y resultado final el mismo que el inicial.

Nos ha gustado La Unión, un equipo férreo, muy luchador, incansable en su trabajo y que en esta segunda parte ha sido mucho más ofensivo que en la primera, físicamente bien preparado y con un entrenador cualificado como es Sergio P. Tiscar. El C. D.Ferriolense esplendido en defensa, muy bien organizada, cada uno sabe la misión que le encomienda su entrenador Julian Marcos, y en la portería un seguro de vida con El Miloud Haddouti. Se ha visto un buen encuentro.

Los próximos rivales de estos dos equipos en la jornada octava son, La Unión visita el siempre dificil campo de la U.D.Arenal, mientras el C.D.Ferriolense recibe en su campo municipal al Penya Arrabal.

GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.