Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Andratx 1 – 8 Balears del At.b.

El Baleares obtiene una abultada victoria ante el Andratx

Alineaciones

Andratx: Abdelmounim Belkad, Herminio Escanilla, Pablo Ramon, Victor Hervas, Manuel Bouzas, Jordi Postigo, Pedro Torres, Alfonso Servera, Sergio Martinez, Daniel Villodres y Joel Vergara.

Sustituciones: Isaac Sanchez por Alfonso Servera (min.31), David Bautista por Sergio Martinez (min.34), Emilio Soto por Pedro Torres (min.34) y Ajvaro Poblete por Victor Hervas (min.38)

Balears del At.b.: Alberto Lozano, Sergio Garcias, David Rojas, Antonio Galvan, Lluis Alorda, Marc Barcelo, Tomas Sanchez, Oscar Gonzalez, Juan Gorreta, Emilio Szymczuc y Adrian Palma.

Sustituciones: Bosco Pery por Adrian Palma (min.31), Carlos Ruiz por Antonio Galvan (min.31), Ivan Ruiz por Sergio Garcias (min.39) y Tomas D Palacin por Juan Gorreta (min.39)

Goles: 0-1 Marc Barcelo (min 6), 1-1 Sergio Martinez (min 13), 1-2 Emilio Szymczuc (min 16), 1-3 Antonio Galvan (min 27), 1-4 Emilio Szymczuc (min 36), 1-5 Oscar Gonzalez (min 39), 1-6 Tomas D Palacin (min 45), 1-7 Tomas Sanchez (min 55) y 1-8 Oscar Gonzalez (min 58)

Árbitro: Iván Cruz Romero.. Buena actuación.

Comentario:

El partido de hoy se presumía muy difícil para ambos contendientes, pero una vez en el terreno de juego el partido fue dominado de cabo a rabo por el conjunto de la via de cintura. En la primera parte después del gol inicial del Atº Baleares hubo una inmediata respuesta del equipo de Andratx con el gol del empate en una buena jugada ofensiva y el partido parecía que se iba a convertir en un partido de boxeo en el que se iban a intercambiar goles e iba a ganar el que menos goles encajara, pero tres minutos después los visitantes se volvieron a adelantar y el conjunto local no dio señales de reacción hasta el final del partido. Así la segunda parte fue un tanto aburrida para los espectadores ya que el equipo visitante no se volvió a ver en peligro en ningún momento y se contagió del ritmo lento del partido. De esta segunda parte cabe destacar una genialidad, la mejor jugada del partido, en la que Carlos Ruiz y Marc Barceló inventaron una gran jugada en la que finalmente cedieron el esférico a Tomás Palacín al que no le temblaron las piernas para culminar tal obra de arte con un fuerte disparo que envió al fondo de la meta local.

Cabe destacar el juego limpio por parte de los dos equipos, y la ilusión de practicar este deporte e intentar realizar un juego bonito por parte de ambos equipos, al fin y al cabo los resultados importantes llegarán el dia de mañana cuando estos jugadores sean mayores y no al finalizar esta competición.

El crack: Todo el equipo del Baleares, resulta difícil destacar solo a un jugador.

¡Vaya día! El portero del C. D. Andratx, no estuvo acertado en algunas de las jugadas claves del partido, seguro que ha tenido mejores partidos. Ánimo!

El Dandy: Lluís Alorda, se dedicó toda la primera parte a robar balones y a mover a su equipo desde la medular, ¡Gran trabajo!

El Duro: Para duro el turrón de almendra, porque en este partido no hubo ni faltas prácticamente.

JCC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.