Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco 1 – 0 Arenal

El Arenal pierde frente al San francisco
El Arenal pierde frente al San francisco

Alineaciones

San Francisco: Jaume Servera, Cayetano Bermudez, Lucas Garcia, Oscar Almagro, Xavier Andreu, Alberti Martinez, Alejandro Sanz, Marcos Martinez, Jose Canals, Alemu Mercer y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Francisco Roig por Xavier Andreu (min.31), Jose J Morell por Alberti Martinez (min.38), Jaume Tomas por Antoni Nicolau (min.46) y Aitor M Vaquer por Jaume Servera (min.46)

Arenal: Sergio Giraldo, Alex Peset, Samuel Morante, Hector Lopez, Ivan M Millan, Pedro Rodriguez, Carles CapÒ, Marc Vidal, Nicolau J Forster, Aitor Lindio y Jordan Hankes.

Sustituciones: Pedro Jaume por Alex Peset (min.41), Ruben Rubert por Carles CapÒ (min.46), Jorge Cayero por Sergio Giraldo (min.50) y David Ruiz por Marc Vidal (min.50)

Goles: 1-0 Jose Canals (min 44)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.. Buena actuación.

Tarjetas: Cayetano Bermudez (amarilla, min 26) para el San Francisco.

Comentario:

El partido fue bastante más complicado para los locales de lo que cabía esperar debido a su falta de acierto de cara al gol, incluso los visitantes dispusieron de un penalti con el 0-0 que atajó el portero local y podría haber marcado el ritmo del partido.

Durante la primera parte los locales salieron con ganas de asegurar el resultado y presionaron muy bien al rival no dejándole salir de su área, se dispusieron de muy buenas ocasiones las cuales no finalizaron en gol. La presión de los locales era asfixiante, pero en el minuto 20 en un balón despejado en largo el delantero visitante de forma muy astuta logró irse en velocidad de los centrales locales que habían dejado su marca y se plantó delante del portero, pero fue sujetado por el defensa central que le hizo penaltis. El penalti fue lanzado fuerte y bien colocado, pero el portero local logró adivinarlo y enviar la pelota a corner, logrando así mantener su portería a 0. El Arenal en su primera aproximación logró una clara ocasión de gol y poner nerviosos a los defensas locales, los cuales a raíz de ese momento comenzaron a fallar reiteradamente en balones fáciles, aunque los visitantes no llegaban a tener ninguna aproximación de peligro. Por su parte los locales, dispusieron de 2 ocasiones claras delante del portero visitante pero no las supieron materializar, acabando la primera parte con 0-0

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros con los locales asediando el área visitante pero sin lograr gol en las diversas ocasiones, unas veces por el portero y otras por su mala puntería. En el minuto 10, cuando se veía venir el primer gol local, en otra contra el Arenal se volvió a plantar delante del portero local, el cual estuvo muy hábil quitando el balón al delantero visitante y logrando evitar el 0-1. Los locales, comenzaron a jugar más y con más precisión y las ocasiones se iban sucediendo hasta que en un corner llegó el gol local. Tras esto los locales siguieron apretando, pero por el larguero, el poste y sus 2 buenos porteros, no lograron ampliar la renta, en cambio, los visitantes ya no lograron salir en balones largos a la contra y así acabaría el partido con el 1-0

Felicitar a ambos equipos por su entrega y comportamiento y a las aficiones por lo que animaron a ambos conjuntos durante el encuentro.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.