Aún colea el arbitraje del SP. Sant Marçal – Independiente

Independiente

Cuando creíamos que con lo acontecido el pasado domingo en Sant Marçal con 5 expulsados y no se cuantas tarjetas para los dos equipos en un partido en que no hubo ni entradas violentas ni lío entre los jugadores (mas allá de los piques normales en todos los partidos) con el pitido final había concluido, ahora resulta que el Sr. Colegiado rizando el rizo, si ello fuera posible, … en fin digo que el señor colegiado al hacer el acta pone que nuestro jugador Guillem Rosselló es cambiado por Matías Pericas en el minuto 68 de partido, el jugador cambiado salta la valla del campo y se va a la ducha.

En todo el partido la única tarjeta a nuestro banquillo es para el entrenador…. Pues bien cuando el lunes leemos el acta vemos que pone que ha sacado una tarjeta amarilla a Guillem después de haber sido cambiado, es decir si fue antes tuvo que haberlo echado y si fue después ES IMPOSIBLE porque no estaba en el campo…. Mandamos escrito a la federación nos comentan que hablaran con el arbitro para aclarar el tema, pero vamos que de aquí al domingo dudo que le quiten la tarjeta a Guillem, una baja mas….

Para mas INRI y para ilustrar un poco mas el tema del “problema” que este señor debe tener con el Inde resulta que es el mismo que hace un par de temporadas expulso a un jugador nuestro porque le insultaba desde la grada y reconociéndolo, según él, por las fichas adjuntas, cuando ese día ese jugador no estaba ni convocado porque estaba en cama con gripe, certificados médicos incluidos no le sirvieron mas que para dejar en dos la sanción que le cayo de tres partidos….

También muy bueno su comentario a los jugadores diciéndoles si aun se creían que estaban en tercera….

No se si existen las recusaciones o si sencillamente y en vista de la animadversión mostrada por este señor hacia el Inde… pedir, rogar, instar a los estamentos oficiales que cuando le pongan partidos para arbitrar a este señor, que no dudo que lo hace lo mejor que sabe…., por favor no nos lo manden mas a pitarnos… así igual nos ahorramos una pasta en tarjetas….

FORZA INDE o lo que nos queda después de la escabechina….

TCP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.