Previa Preferente: Cardassar – Arta

Cardassar - Arta
Cardassar - Arta

El próximo domingo a las 17 horas el Cardassar recibe la visita del Arta, con el arbitraje del colegiado Fco. Jav. Pino Salas

El Cardassar de Luis Torreblanca llegará a este interesante encuentro después de empatar a dos frente al S’arraco lo que les deja con diez puntos en mitad de la tabla, esta jornada reciben a su vecino el Arta de Kike Darder que viene de vencer al Pollensa por 4-2 en Ses Pesqueres lo que les deja con quince puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Este encuentro tiene todos los ingredientes de un buen derbi, dos equipos próximos y de jugadores y entrenadores que se conocen a la perfección, bien situados ambos equipos, los locales con el factor campo y afición favorables esperan sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla, los de Darder buscaran salir invictos de Sant Llorenç ya que no saben lo que es perder un partido en lo que llevamos de temporada, se espera que sea mucha la afición del Arta que se desplace a Sant Llorenç para presenciar este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.