El Mallorca prepara el próximo partido

Partidillo de entrenamiento

Se ha disputado en Son Bibiloni hoy la sesión de trabajo correspondiente al miércoles con una temperatura bastante agradable.

El entrenamiento bastante variado en sus ejercicios, partidillos en diferentes sectores del campo,  por cierto se encontraba bastante bien el terreno de juego, después de haber sufrido las intensas lluvias de estos últimos días, ejercicios físico, en fin un combinado, entrenamiento todo ya en vistas al próximo partido contra e RCD Espanyol de Barcelona.

En la sesión de hoy como es lógico faltaban Dudú Aouate y Nsue, que están con sus selecciones correspondientes, se les espera esta tarde, para mañana poder estar a las órdenes de Michael Laudrup. En cuanto a la enfermería parece que ya se queda vacía, y Nunes que va progresando de su lesión, le hemos visto breves instantes con el grupo, aunque se marchaba antes que sus compañeros para evitar posibles complicaciones.

Como anunciamos Tuni ya tiene el alta médica, y parece que todo esta bajo control en el equipo, y solo el horizonte del RCD Espanyol es el que interesa a los pupilos del míster danés.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.