Crónica 3ª Div: Penya Arrabal 1-2 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Penya Arrabal: Borja, Juan Vich, Samu, Donato, Riki (Mauti min. 60), Puche, Javi Herraiz, Peke, Jhony ( Lirola min. 79), Eladio ( Suso min. 92) y Casas.

Llosetense: Mingo, Fede, T. Rol, Jose Luis, Salinas, Ramiro ( Ricardo min. 95), Andreu, B. Rigo, X. Cladera, Cesar y Angel ( Ismael min. 82).

Goles: 0-1 min. 30 Salinas, 1-1 min. 35 Riki, 1-2 min. 50 Salinas.

Árbitro: Raúl Martin

Tarjetas: por la Penya Arrabal amarilla a  Donato, Peke, Casas, Jose Luis y por el Llosetense a José Luis y Fede

Comentario:

La primera parte ha sido igualada y con oportunidades por parte de ambos conjuntos, la primera ocasión vino en el primer minuto por parte de los visitantes en las botas de Angel , con un gran despeje de Borja, a continuación llega una oportunidad de la Penya que no materializan. Oportunidades por ambos equipos materializando una cada uno, justo resultado en este primer periodo por las oportunidades que dispusieron ambos conjuntos.

En la segunda parte el Llosetense marco el segundo gol en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron, bien asentados en el campo saliendo al contragolpe, mientras que los locales lo intentaron hasta el último minuto, pero se encontraron una férrea defensa que no les puso las cosas fáciles.

Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.