Ayoze: “Para nada me siento titular”

Ayoze Díaz en la sala de prensa, este lunes

El defensa tinerfeño asegura que hay que “aprovechar la confianza” para sacar los puntos contra el Espanyol

Ayoze Díaz ya tiene el alta médica tras cuatro partidos de baja. El tinerfeño sufría unas molestias en el muslo que le han obligado a recuperarse al margen del equipo. Ahora, asegura estar “bien, sin molestias y contento” por lo que ante el Espanyol podrá volver a estar disponible para Laudrup.

Debido a su baja y a la de Corrales –los dos laterales izquierdos del primer equipo- se daba la oportunidad al canterano Kevin. El de Peguera debutó contra Osasuna y se quedó en el equipo de titular hasta la fecha. Ahora que regresa Ayoze, sabe que tendrá que ganarse el puesto de nuevo. “Si juega él lo aceptaré lógicamente porque lo hace bien. Lleva cuatro partidos haciéndolo muy bien con el equipo y es uno más en la plantilla. Yo seguiré como siempre. A animar, ayudar y hacer lo posible por el equipo. No me considero titular para nada. Cada uno se tiene que buscar su hueco en el equipo”, reconocía.

Y es que la irrupción de los canteranos es un aspecto positivo, según el defensa canario. “Vienen apretando fuerte. Es bueno para que los demás no nos durmamos y sigamos trabajando a tope. Me toca a mi Kevin. Sólo puedo hablar cosas buenas de él: es estupendo, bueno, humilde y trabajador. Ojalá tenga la suerte de algún día ser profesional del fútbol. Le deseo lo mejor porque somos compañeros y amigos”.

RCD Espanyol

Ayoze Díaz hablaba tras el primer entrenamiento de la semana en la que con las pilas cargadas afrontan una dura semana en la que el domingo recibirán al Espanyol. “Será difícil pero en casa estamos bien y tenemos que aprovechar la confianza que tenemos para sacar los tres puntos”.

Sobre el conjunto perico, Ayoze avisa de los hombres de arriba. “El Espanyol ha subido el nivel este año. El año pasado era más nuevo, no se conocían tanto. Es un equipo correoso que pelea, trabaja y los jugadores de medio campo para arriba son unos incordios. Será peligroso”, manifestaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.