Nsue y Aouate tienen suertes diferentes contra Croacia

Emilio Nsue en un partido con la Selección Española Sub21

El mallorquín no participa en el triunfo de España Sub21 (2-1) y Aouate sí con Israel pero con derrota por 1-2

Emilio Nsue y Dudú Aouate han comenzado ya sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones; casualmente anoche contra el mismo rival pero de diferente categoría. El mallorquín no jugó pero estuvo presente en la victoria por 2-1 ante Croacia mientras que el portero israelí y su equipo caían por 1-2 en Tel Aviv.

Dudú Aouate

El portero mallorquinista y de la Selección Absoluta de Israel participaba el sábado noche en el partido frente a Croacia que finalizaba con derrota para los locales y un resultado muy ajustado de 1-2 de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Los croatas se aprovecharon de dos goles en cinco minutos del tramo final de la primera mitad para coger una ventaja clara y controlar a un rival, mermado por la baja de su jugador de más talento, Yossi Benayoun.

Así, Nico Kranjkar anotó de penalti en el minuto 36 el 0-1, y poco después propinó un duro golpe moral a los israelíes con su segundo tanto de la noche, de bella factura. Israel lo intento, pero el gol de Etay Shechter (minuto 81) sólo sirvió para dar emoción.

El próximo compromiso será ante Grecia el próximo día 12 de octubre.

Emilio Nsue

El canterano bermellón no entró ayer en los planes del seleccionador Luís Milla de la categoría Sub21 de la Selección Española pero aun así, Nsue estuvo presente en la victoria por 2-1 sobre Croacia de clasificación para el Campeonato de Europa. Adrián López y San José, en la primera mitad, fueron los autores de los tantos españoles.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.