Los puntas de los equipos pitiusos despiertan

Edu Moral (d) trata de superar a un futbolista del Campos. MOISÉS COPA

Edu Moral, de la Peña Deportiva, ya lleva tres goles, mientras que Adrián Ramos marcó su primer tanto después de diez meses de sequía.

PACO MURILLO Los delanteros de los dos equipos pitiusos en Tercera División han despertado de su letargo y esto ayudará mucho a la Peña Deportiva y al Sant Rafel a alcanzar sus objetivos. En el conjunto peñista Edu Moral, fichado para ser la referencia ofensiva, lleva ya tres dianas, mientras que Adrián Ramos, en el Sant Rafel, acabó el sábado con una sequía de diez meses sin marcar.

Moral, ex del Atlético Baleares, ha sido decisivo para los peñistas en los tres últimos encuentros. Marcó en el empate a uno contra el Ferreries el 26 de septiembre, lo hizo una semana más tarde para establecer la igualada con el Alcúdia y volvió a conseguir un gol providencial el sábado que le valió tres puntos a la Peña frente al Ferriolense.

El atacante mallorquín se mostró feliz por el hecho de que sus tantos estén sirviendo para relanzar a un bloque de Santa Eulària que no ha comenzado la temporada como se esperaba: «La verdad es que tenía ganas de marcar y sobre todo para que el equipo empezara a salir de la mala racha. Ahora parece que están entrando los goles y empezamos a ir para arriba», dijo.

El punta peñista afirmó que «las cosas se ven ahora de otra manera», pero él siempre estuvo convencido de que «tarde o temprano llegarían los resultados». Por el momento, la Peña sumó contra el Ferriolense la segunda victoria de la temporada y Edu Moral confía en que a partir de ahora lleguen muchas más para «intentar coger cuanto antes al grupo de arriba» de la clasificación del campeonato.

Aseguró que «no estaba preocupado» por haber estado tanto tiempo sin marcar y que nunca dudó de sus posibilidades porque siempre dijo «que llegarían los goles». El atacante reconoció, también, que no está al cien por cien, por lo que su mejor versión está aún por llegar.

Por otra parte, Adrián Ramos volvió a marcar un gol en partido oficial después de diez meses sin hacerlo. El delantero ibicenco logró su último tanto con el Sant Rafel la temporada pasada, en la victoria frente al Llosetense (0-2) el 13 de diciembre de 2009. Cinco días más tarde, Ramos se lesionó gravemente la rodilla y ya no volvió a jugar más hasta este curso.

El joven punta rafeler se mostró ilusionado y confía en que el del sábado sea el primero de muchos tantos de esta campaña para superar así los tres que logró en la pasada.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.