Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Son MaciÀ 2 – 1 Platges de Calvia «B»

El Son Macia vence al Playas
El Son Macia vence al Playas

Alineaciones

Son MaciÀ: Miguel A Sureda, Miguel Mascaro, Miguel Jurado, Antonio A Mancebo, Jaime Sitges, Lorenzo Comendador, Juan Fullana, Antoni Suñer, Pedro A Gomila, Alejandro Carrasco y Bartolome Barcelo.

Sustituciones: Jaime Gonzalez por Lorenzo Comendador (min.56), Guillermo Pou por Jaime Gonzalez (min.77) y Bartolome Sitges por Juan Fullana (min.90)

Platges de Calvia «B»: Diego Olivera, Pablo Pons, Candido Izquierdo, Raul Garcia, Adrian B Del Rio Fernandez, Leo Fa Everatt, Josep Santaner, Pablo Terrasa, Lisandro Jose, Gaston F Santana y Santiago A Pons.

Sustituciones: Miguel A Diaz por Lisandro Jose (min.53), David Martinez por Pablo Terrasa (min.57), Javier Van por Pablo Pons (min.75) y Jose G Garcia por Gaston F Santana (min.77)

Goles: 0-1 Adrian B Del Rio Fernandez (min 10), 1-1 Juan Fullana (min 27) y 2-1 Juan Fullana (min 77)

Árbitro: Pablo Caldenteny Amengual.

Tarjetas: Jaime Sitges (amarilla, min 43) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 90) para el Son MaciÀ. David Martinez (roja, min 90) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Tercera jornada de liga y la primera victoria del Son Macià, parece que los jugadores se han contagiado de las gradas del municipal de Sa Sinia ya que estaban a rebosar, con el sol del domingo por la tarde. Hablamos del tiempo ya que fútbol la verdad poquito.

Es verdad que los de Creus llegaban a este partido con muchas bajas e importantes ausencias. Empieza el partido y han tenido que pasar 20/25m y un gol en contra para que el Son Macia se diera cuenta que el partido habia empezado, los últimos 20m de la 1º parte tocan un poco y llega el empate gracias al buen hacer de Joan Fullana si bien es verdad que el pase que recibe por parte de Forqueta es muy bueno.

Empezamos la 2ª parte igual que la primera , dormidos, sin movimientos y el partido se duerme teniendo los mejores momentos el Platges de Calvia pero sin culminar las ocasiones. Hay movimientos en los banquillos y esto sigue igual hasta que otra vez Joan Fullana convertido en única punta cabecea un balón que estrella en el larguero y el mismo recoge el rechace y lo manda al fondo de la red. Alivio para los locales que habían visto como un claro penalti no se lo pitaban.

El Platges de Calvia empujaba y varios rebotes el el área del Son Macià hacen pensar lo peor a la grada, el arbitro que la verdad no ha tenido muy buena tarde se deja también un claro penalti a favor de los visitantes, que ademas expulsa al jugador al recriminarle la acción, con todo esto llega el final del partido y los 3 puntos se quedan en casa. Ahora hasta el próximo sábado a las 18,00h que visitamos el Santa Monica, esperando recuperar efectivos para los de Creus.

Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Fotos de Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Fotos de Jandro Alcalde.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.