Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. A): Rtvº La Victoria 0 – 5 Balears del At.b.

El Atletic vence a la Victoria
El Atletic vence a la Victoria

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Julian Manuel, Sergi Alfaro, Roger Quetglas, Javier Gonzalez, Christian Lambert, Mateu Jimenez, Francisco M Llobera, Ramon Heredia, Juan M Lobato, Xavier Sureda y Marcel Buttler.

Sustituciones: Guillermo Gibert por Julian Manuel (min.36), Martin Palmer por Francisco M Llobera (min.36), Juan M Palmer por Marcel Buttler (min.36), Andres D Cerda por Mateu Jimenez (min.45) y Miguel A Canudas por Ramon Heredia (min.46)

Balears del At.b.: Victor Murillo, Manuel Jesus, Miguel Garcias, Joan Sorell, Jesus Requena, Luca D Amico, Climent Noguera, Francisco J Coll, Argenis Rotger, Enrique Rojas y Jaime Munar.

Sustituciones: Carlos Bolivar por Manuel Jesus (min.38), Miguel Ramon por Luca D Amico (min.38), Joan Nicolau por Victor Murillo (min.45), Raul Aragon por Francisco J Coll (min.52) y Alberto Sampedro por Jesus Requena (min.57)

Goles: 0-1 Luca D Amico (min 1), 0-2 Enrique Rojas (min 3), 0-3 Luca D Amico (min 36), 0-4 Miguel Ramon (min 57) y 0-5 Raul Aragon (min 70)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernández.. Buena actuación.

Comentario:

Partido que estuvo a punto de no disputarse por las malas condiciones del campo, excesivamente mojado a causa de la lluvia recién caída, y por los problemas que causaba al rodar del balón.

Empezó la cosa rodada para los visitantes ya que, a los 3 minutos el marcador reflejaba un rotundo 0 ? 2, consecuencia del buen hacer del equipo y de la pequeña pájara inicial del equipo local. Durante el resto de la primera parte el marcador no volvió a moverse, a pesar de que era el equipo visitante quien manejaba el balón y tenía el partido controlado, con tímidos contraataques de La Victoria que no inquietaban la portería de Víctor.

En la segunda parte, era cuestión de tiempo que el equipo visitante cerrara el partido, y, al minuto de juego, Luca sentenciaba tras la asistencia de Jaume. Con el partido claramente controlado por los visitantes, el resto de segunda parte transcurrió sin más sobresaltos, creando los visitantes algunas ocasiones más de gol, y transformando dos de ellas, acabando el partido 0 ? 5, resultado justo vistos los méritos de uno y otro equipo, con buen juego general de los visitantes a nivel ofensivo y defensivo.

J. Colom para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.