Crónica Preferente: SP Sant Marçal 2-0 Independiente

Jugada del partido

SPORTING SANT MARÇAL: Marc, Ariel, Crespi (Llorenç minut 52), Soler (Juli minut 57), Salamanca (Terrones minut 54), Ramos (Julio minut 77), Jose, Vila, Segui, Leo, y Siquier.

INDEPENDIENTE: Juan (Toni minut 64), Guillem (Matias minut 67), Castillo, Dani, Hector, Arazola, Joseca, David, Miquel, Diego (Sevilla minut 45) y Xisco

ARBITRO: Pino Salas, mal, muy targetero perjudico a ambos equipos por igual.

Tarjetas: Amonesto a los locales Leo (expulsado por doble amarilla), Ariel, Terrones, expulsado por doble amarilla y al entrenador Tomeu Pou. Por parte visitante fueron amonestados Joseca, Miquel expulsado por doble amarilla, Arazola, Dani, Guillem, Xisco (expulsado por doble amarilla), y roja directa al portero Juan, tambien fue amonestado su entrenador.

Goles 1-0 Segui de penalty minuto 67, 2-0 Vila en el minuto 82.

Comentario:

Primera victoria del Sporting Sant Marçal en la categoría, ante un buen equipo como el Independiente del Camp Redo, ya desde los primeros minutos el equipo local mostró sus ansias de victoria, así en el minuto 11 Ramón efectuó un remate que fue rechazado a corner por el cancerbero visitante Juan, en los últimos cinco minutos de la primera parte el Sporting apretó y no logro marcar por autentica mala suerte ya que el delantero local Vila en el minuto 42 estrello un balon en el travesaño de la portería visitante.

En la segunda parte y en el minuto 56 las cosas se ponían de cara, ya que fue expulsado por doble amarilla el jugador visitante Miquel, pero en el minuto 62 se igualaron las fuerzas ya que el arbitro, autentico protagonista del partido ya que el desarrollo del partido sin ninguna entrada y jugado con gran deportividad, justifica las diez y siete tarjetas enseñadas, expulso por doble amonestación al jugado local Leo.

En el minuto 64 una salida del portero visitante Juan que choco con un jugador local, fuen sanciona con penalty, que tuvo el encuentro parado durante tres minutos.

La falta ejecutada por Segui significo el primer gol del Sporting, quince minutos mas tarde Vila en un magnifico cabezazo lograba el segundo gol y que daba los tres puntos y prmera victoria al Sporting Sant Marçal.

BiA para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.