Crónica Juv. DH: Espanyol 2-1 Mallorca

El Espanyol consigue remontarle al Mallorca

Alineaciones:

RCD Espanyol: Edgar, Arroyo, Bonilla, Clerz, Blanchart, Pou, Hiravent (m. 62 Paul), Gabi (m. 69 Kilian), Thiewi, Franco (m. 88 Bryan), Gil

RCD Mallorca: Octavi, Rubén (m. 81 Miguel Ángel), Gabri, Company, Pablo, Nico, Guy (m. 68 Xavi), Víctor, Abdón, Gallar (m. 81 Pere), Cristian (m. 57 Tito)

Goles: 0-1 m. 26 Guy; 1-1 m. 41 Thiewi; 2-1 m. 71 Franco (penalti)

Tarjetas: se amonesta a Franco y Paul por el costado local mientras que a Gallar, Pablo, Guy y Gabri del costado mallorquinista

Comentario:

El Mallorca salio muy enchufado al partido, con una muy buena primera parte en la que se adelanto en el marcador y domino el partido, con más posesión que su rival y con las ideas claras, en esta primera parte pudo sentenciar y no lo hizo, los de Sansó tuvieron al Espanyol contra las cuerdas, pero al filo del descanso en un desajuste defensivo el Espanyol consigue la igualada.

En la segunda mitad, en unos minutos dubitativos de los Mallorquinistas que perdieron la cara del encuentro y esto ante el Espanyol se suele pagar, como así ha sido, cuando el colegiado a castigado a los visitantes con un penalti un tanto riguroso, que hacia que lograran la remontada del encuentro.

El Mallorca apretó en los últimos minutos y tuvo claras ocasiones para conseguir la igualada pero no estuvieron acertados de cara al gol los puntas mallorquinistas y se dejaron los tres puntos en Barcelona.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.