Crónica Infantil 2ª Reg.: (Gr. B ): Alaró 6-0 Sta. María Atº

Contundente victoria del Alaró. Foto árchivo
Contundente victoria del Alaró. foto árchivo

Alineaciones:

Alaró: Biel, Simonet, J.C. Jiménez, Alex, Rosselló, Llorenç, Marc Perelló, Francesc Noguera, Juan Cruz, Isern y Francesc Guardiola.

Canvis: Josep por Biel, Toni Jiménez por Juan Cruz, Pedro Jiménez por Marc Perelló, Charlie por Alex y Josep Toni por Francesc Guardiola.

Sta. María Atº: Grimalt, Torres, George, Capó, Creus, Dave, Fiol, Costa, Oliver, Rajoy, Reus,

Canvis: Crespí, Jeffrey, Alorda, Torrens y Amengual.


Goles: 1 – 0 a los 30 segundos Juan Cruz ya batió al portero visitante 2 – 0 min. 17 Marc Perelló de chut esquinado y fuera del área envia la pelota por encima del cancerbero. 3 – 0 min. 45 Toni Jiménez sólo tuvo que empujar la pelota a la red, aprovechando un centro tras una gran jugada de Francesc Guardiola. 4 – 0 min. 52 Franc Noguera consigue enviar la pelota por la escuadra izquierda desde fuera del área y con la pierna derecha. 5 – 0 min. 63 Toni Jiménez repite después de una jugada individual y posterior internada dentro del área. 6 – 0 min. 68 Josep Toni aprovecha un centro desde la banda izquierda para conseguir el gol definitivo.

Árbitro: Capó Rosa. Actuación correctas.

Comentario:

Monólogo del Alaró, en un partido donde sólo se vieron ocasiones de gol por parte del equipo local que ya decantó la victória de su lado en tan sólo 30 segundos cuando Juan Cruz batió por primera vez el portal del Sta. Maria Atc. A pesar de adelantarse tan rápido y de disfrutar de numerosísimas ocasiones de ampliar el marcador, en el primer período el Alaró sólo consiguió batir el portal contrario en otra ocasión aunque con un gran gol de Marc Perelló.

En la segunda parte si que los locales pusieron todavía más cerco a la porteria contraría y consiguieron marcar cuatro goles más, dos del goleador matinal Toni Jiménez, uno de Franc Noguera y el último de Josep Toni para así cerrar el marcador final.

Los aficionados ( del Alaró ) presentes en el encuentro pudieron disfrutar del juego desplegado por los chiquillos aunque el terreno de juego no lo ponía fácil, ya que debido a la lluvia caida anteriormente a la celebración del partido, el césped acumulaba demasiada agua y retenía mucho el rodar de la pelota.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.