Crónica Fútbol Sala: AA Pacha Calviá 7-7 Marfil Santa Coloma

El Pacha Calvia empata ante el Marfil Santa Coloma

Alineaciones:

AA Pacha Calvia: Juanlu, David, Tito, Toni Terrón (4) y Juanmi. También jugaron: Ratita (2), Mario, Edu, Palomo (1) y Luis.

Marfil Santa Coloma: Guillem, Sergio, Pablo (1), Gabriel y Javier Pérez (5),. También jugaron: Axel, Marc (1), Albert y David.

Goles: 0-1 (Sergio, min.0); 0-2 (Marc, min. 6); 0-3 (Javier Pérez, min. 13); 1-3 (Toni Terrón, min. 16); 1-4 (Javier Pérez, min. 19); 2-4 (Toni Terrón, min. 23); 3-4 (Ratita, min. 26); 4-4 (Toni Terrón, min. 27) 4-5 (Javier Pérez, min. 31); 4-6 (Javier Pérez, min. 33); 5-6 (Ratita, min 38); 5-7 (Javier Pérez, min. 38); 6-7 (Toni Terrón, min. 39); 7-7 (Palomo, min. 39)

Tarjetas: AA PACHA CALVIA: Juanlu, David, Ratita, Toni Terrón.

Tarjetas: MARFIL SANTA COLOMA: Marc

Árbitros: Moisés Ambit y Conrado Beltrán..

Pabellón: Pavelló Municipal de Son Ferrer (150 espectadores).

Comentario:

Pacha Calvia recibía al filial del Marfil Santa Coloma que aún no había puntuado. El resultado final fue de 7-7, que por el transcurso del partido dejo con sabor amargo a los jóvenes de Santa Coloma por el gran partido realizado. Por su parte el Pacha Calvia puede considerarse afortunado de haber sumado un punto, porque es difícil ver a un equipo con tanta apatía puntuar.

El partido se inicio con los jugadores de Calvia muy fríos e imprecisos que aprovecharon los visitantes para colocarse 0-3. Un gol de Toni Terrón en el 16 parecía que haría despertar a los locales pero no fue así. A falta de un minuto para el descanso un gol de Javier Pérez ponía el 1-4 y suponía la lesión de David.

Tras el descanso los de Calvia salieron con más ganas e ímpetu y llegó a empatar el partido a los 7 minutos, pero apareció la joven promesa Javier Pérez para colocar el 4-6 en dos goles.

Cuando quedaban 5 minutos los locales lo intentaron con Juanmi como portero-jugador que le permitió reducir distancias 5-6 a falta de 2 minutos. El partido se volvió loco, 5-7 otra vez Javier Pérez ponía el 5-7 cuando quedaba 1:15, parecía que la victoria era inevitable pero vino lo único positivo de los de Calvia, no bajar los brazos y luchar hasta el final, a falta 36 seg. Recortaba distancias Toni Terrón tras un saque de portería de Juanlu y tan solo a cuatro segundos del final del partido empataba Palomo.

El equipo de Calvia debe mejorar mucho y amarrar estos puntos en casa si no quiere verse inmerso en la zona de descenso, por su parte los de Santa Coloma consiguen puntuar tras tres derrotas consecutivas, a destacar la actuación de Javier Pérez que demostró grandes cualidades para llegar a la máxima categoría del futbol sala.

Pacha Calvia AC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.