La guerra de sexos llega al campo

El Atlético Feminas sigue volcándose con grandes iniciativas

¡La guerra de sexos llega al campo! Las jugadoras del primer equipo del Club Atlético de Madrid Féminas presentan un desafío a los chicos del Rexona Men Futbol Club y a Paulo Futre: batirse en un duelo futbolístico y romper el tópico de que los chicos juegan mejor a fútbol que las chicas.

Por este motivo, el Rexona Men FC sale en busca de los mejores jugadores de fútbol para formar un equipo profesional que plante cara a las integrantes del Atlético y afrontar el reto de disputar un partido chicos contra chicas.

“El Rexona Men FC hasta ahora ha sido un club virtual punto de reunión de los aficionados al fútbol y al deporte en general, pero tras la propuesta de desafío de las jugadoras del Club Atlético de Madrid hemos querido formar un equipo profesional” afirma Javier Arias, brand manager de Rexona.

Así pues, para todos aquellos chicos que busquen hacerse un hueco en el mundo del fútbol ¡ésta es su oportunidad! Los candidatos que deseen formar parte del Rexona Men FC deberán inscribirse a través de la web www.rexonamenfc.com hasta el 31 de octubre de 2010.

Desafío I – Fase de Selección de los Jugadores del Rexona Men FC

De entre todas las candidaturas recibidas, el club preseleccionará a un total de 50 aspirantes para asistir a la fase de selección de los jugadores del Rexona Men FC, a cargo de Paulo Futre.

Este casting se celebrará el viernes 12 de noviembre de 15 a 17 horas en los campos de hierba artificial de la ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid.

Bajo la tutela de Antonio Rivas, entrenador del segundo equipo del Atlético de Madrid; María Vargas, directora deportiva del Club Atlético de Madrid Féminas; y Antonio Contreras, entrenador del primer equipo del Club Atlético de Madrid Féminas, los 50 aspirantes deberán superar diversas pruebas físicas y de dominio del balón para demostrar su valía personal y juego en equipo.

El ex jugador de fútbol y entrenador Paulo Futre será el encargado de escoger a los 22 jugadores que pasarán a formar el equipo del Rexona Men FC y que podrán jugar el desafío final.

Desafío II – El gran duelo

El gran día para los 22 jugadores del Rexona Men FC llegará el viernes 17 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid. El equipo se batirá en un duelo triangular contra el equipo de periodistas de deportes y contra las jugadoras del equipo de primera división del Atlético Féminas para demostrar quién manda en el campo de fútbol, si los chicos o chicas.

Para afrontar este gran reto, los jugadores del Rexona Men FC contarán con las lecciones y el apoyo de su entrenador oficial, Paulo Futre, quien les ayudará a encarar el gran partido que servirá para proclamar al ganador del Gran Desafío del Atlético de Madrid Féminas & Rexona Men FC.

Rexona Men F.C, el primer club de fútbol online

Con motivo del relanzamiento del nuevo desodorante Rexona Sport Defense y coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, el gran acontecimiento futbolístico del año, Rexona Men ha querido mostrar su compromiso con el deporte y su fuerte vínculo con el mundo del fútbol con la creación del Rexona Men Fútbol Club. Un ambicioso proyecto futbolístico que nace con el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol online con más socios de España.

El Rexona Men F.C pretende ser un espacio de reunión donde los aficionados al fútbol de todos los colores y condiciones encuentren un foro de diálogo donde poder intercambiar noticias, impresiones u opiniones y donde se regalarán grandes premios a lo largo de todo el calendario futbolístico.

mujerydeporte

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.